Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Costa Dorada

Camping Costa Dorada


  • Votantes totales
    7

gelillo_v

calladit@
Hola, estoy buscando camping para ir una semana a principio de Julio por la zona de Cambrils. Vamos dos adultos y tres niños (2m, 3 y 6 años). Mi idea es un camping donde podamos estar tranquilos los padres y los niños disfruten, he visto varios campings por la zona y los que más me han llamado la atención son:
Total, me gustaría saber si alguno de vosotros o vosotras conocéis estos campings y cual me recomendáis.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.
 
Hola Gelillo,

El Prats y el Montroig están casi juntos. Conozco el Montroig, buen cámping para ir con niños. La Siesta de Salou lo conozco pero de hace muuuchos años, por aquel entonces recuerdo bastante fijo...y Salou ya sabes como es, a mi es un ambiente que no me va mucho pero no se vuestros gustos. El Stel no lo conozco pero la zona tampoco me va. Si buscas Costa Dorada más auténtica, buen ambiente pero tranquilo, en Cambrils tienes el cámping Joan, está muy bien. La zona de Cambrils no se puede comparar a la de Salou o Miami Playa (Montroig). Aunque eso depende de lo que os guste, repito. Si sois de no salir del cámping todo lo que te cuento no vale:mrgreen::mrgreen:
Saludos!
 
Hola Ricards,
La zona ya la conocemos, por lo que no creo que salgamos mucho del camping, solo a la playa y coger el coche lo mínimo, si podemos con las bicis de paseo y ya está, relax :cool:.
Gracias.
 
De los que nombras todos son buenos Campings lo único que solo hay uno que está en el núcleo urbano qué es la siesta está en medio de Salou no has de coger el coche para nada y la verdad es que está todo muy nuevo y está también muy bien yo por mi opinión me decantaría por este y el que también está muy bien para mi gusto el STEL
 
Yo he estado en los tres primeros varias veces.. Y la decisión es difícil. Si buscas tranquilidad y ambiente familiar el stel o els prats son campings muy chulos y con muy buena animación. El playa montroig es más grande y con unos lavabos de película. Échale un vistazo a la torre del sol que también es un buen camping del estilo del montroig. Nosotros este año estábamos como tu y al final fuimos al playa montroig por precio era el más económico a finales de agosto. En resumen en cualquier de ellos acertaras sin duda. Un saludo desde Tarragona.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estoy pensando en ir unos dias al Prats O al Mont-roig pero mi duda es si desde el camping, podemos salir a dar un paseo en bici tranquilamente, porque la salida es directa a la playa y no tiene el paseo como el Joan, que es al que siempre vamos y al niño si no podemos salir en bici no les va a gustar.
Saludos.
 
Estoy pensando en ir unos dias al Prats O al Mont-roig pero mi duda es si desde el camping, podemos salir a dar un paseo en bici tranquilamente, porque la salida es directa a la playa y no tiene el paseo como el Joan, que es al que siempre vamos y al niño si no podemos salir en bici no les va a gustar.
Saludos.
Hola en bici tranquilamente depende de la temporada pues complicado o así lo veo yo. Tienes la nacional 340 que pasa por delante de los campings y si no recuerdo mal hay carril bici. Sino mirate el Sanguli que tienes el paseo en frente del camping y no te lo acabas o si je je. Otra opción es el Vendrell platja no es de la misma categoría que los campings que hemos nombrado. Pero tienes la playa y el paseo de calafell y un porrón de kilómetros de paseo maritimo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola en bici tranquilamente depende de la temporada pues complicado o así lo veo yo. Tienes la nacional 340 que pasa por delante de los campings y si no recuerdo mal hay carril bici. Sino mirate el Sanguli que tienes el paseo en frente del camping y no te lo acabas o si je je. Otra opción es el Vendrell platja no es de la misma categoría que los campings que hemos nombrado. Pero tienes la playa y el paseo de calafell y un porrón de kilómetros de paseo maritimo. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas gracias, pues si no hay para ir en bicidescartados, que pena porque ya ir por la N340 con los niños, un poco peligroso.
Al sanguli les tengo puesto el ojo desde hace ya tiempo, pero no acepta Acsi y se me va de presupesto y aparte lo veo ya demasiado grande y no estaria tranquila con los niños por hay dando vueltas, sobretodo la pequeña.
Y el Vendrell no lo he mirado por proximidad a BCN, pa una vez que salimos ir tan cerca de mi casa, como que no, que es al único sitio donde vamos en invierno para ver a los abuelos,pero lo miraré. Y si no pues nada, repetiremos y para el Joan que tambien se esta muy bien y los niños encantados, solo les falta un Campo de futbol O una pista multideporte y ya es perfecto.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com