Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping costa Tarragona ( no resort )

Hamlet

hablador
Buenos dias.

Necesito ayuda de expertos en la Zona de Tarragona. Estoy buscando un camping en primera linea de playa con piscina y tranquilo en la costa de Tarragona... a poder ser sin mosquitos ( o con los justos ) y sin masificación ( entiéndase masificación por tener que hacer colas para todo ) para la primera quincena de agosto.

Hay una variedad inmensa pero no encuentro lo que busco y he pensado que aquí alguien me podría orientar.

Gracias de antemano.
 
Tranquilo y con piscina tienes L'ametlla Platja en L'ametlla del Mar. Tiene playa en el propio camping pero es de piedras... Y hacen (o al menos hacían) talleres para los niños, cuando estuve yo hacían hasta teatro a la noche con los niños...

Un saludo
 
Tranquilo y con piscina tienes L'ametlla Platja en L'ametlla del Mar. Tiene playa en el propio camping pero es de piedras... Y hacen (o al menos hacían) talleres para los niños, cuando estuve yo hacían hasta teatro a la noche con los niños...

Un saludo
Gracias.

Y el tema mosquitos?
 
Lo que tu pides para la primera quincena de agosto no existe.

saludos desde Pals
 
Gracias.

Y el tema mosquitos?
No recuerdo que fuera exagerado, pero después de pillar una invasión de mosquito tigre en Gerona unos años antes, todo me parece soportable [emoji23][emoji23][emoji23]

Eso sí, nosotros fuimos en julio, en agosto no sé cómo estará...

Un saludo
 
Puedes probar en el camping Las Palmeras en Tarragona. No es un resort, playa grande y llana, muy apta para niños, zona de bosques y calas al lado, piscina normalita. Es un camping grande pero alargado, no da sensacion de amontonamiento. Te recomiendo las 3 o 4 lineas de parcelas cerca de la playa, suele llegar mejor la brisa marina
 
Puedes probar en el camping Las Palmeras en Tarragona. No es un resort, playa grande y llana, muy apta para niños, zona de bosques y calas al lado, piscina normalita. Es un camping grande pero alargado, no da sensacion de amontonamiento. Te recomiendo las 3 o 4 lineas de parcelas cerca de la playa, suele llegar mejor la brisa marina
Esta en Playa Larga de Tarragona y el bosque es El bosque de la Marquesa, con alguna cala salvaje ?
 
En la Atmella estuvimos nosotros en 2010 ó 2011, no recuerdo exactamente. La pequeña (6 ó 7 años entonces) se lo pasó de miedo, no solo hizo amigos si no que el teatro y la animación le gustaron un montón. Fue cuando estaba Avatar y el teatrillo fue de eso. Completamente pintada de azul y muy seria ella. :D
La mayor también se lo pasó muy bien, pero aquel verano quedó marcado como "el verano de Avatar".

Pero ojo, ni la playa ni la animación están en el camping, hay que andar un ratillo. La playa de piedras, si vas buscando eso, cuidado. No recuerdo mucho más del camping, así que no sería malo. Bueno sí. Íbamos con una oferta de Webcampista que admitía como niños hasta 10 u 11 años y la mayor los tenía, como no lo ponía en ningún lado, la admitieron como "no adulto" sin tener que montar esparajismos ni nada parecido y muy bien. Estuvimos detrás del edificio de recepción, tranquilo, pero aquello es gigantesco, no me atrevo a hablar de otras zonas, y más después de hace tanto tiempo.
Y la playa de piedras gordas...
 
En realidad si están en el camping, pero es que es un camping raro, tiene una carretera por el medio, de hecho yo estaba al otro lado de esa carretera, pero la animación estaba junto al restaurante.

Algo que si me pareció una pega (haciendo memoria salen las cosas) es que la piscina era pública, al menos entonces, y había días que estaba petada... Y a la hora de aquagynm restringian una zona para ello...

Una cosa buena (al menos entonces) es que el precio de la parcela incluía dos personas... No sé si seguirán haciéndolo...

Un saludo
 
La Llosa también está muy bien !! Tiene lo que buscas y de precio de los más ajustados por Cambrils
 
A mi me gusta mucho el Ampolla Playa, en l'Ampolla, Delta del Ebro. Tienes la playa justo delante del camping, a unos 15 metros. Tiene animación, mini club y un parque infantil muy grande, bien equipado y bonito. Pista de padel y un pequeño campo de futbol. Piscinas muy grandes y nuevas, muy bonitas, igual que los bloques sanitarios. Bar restaurante de lujo con terraza frente a las piscinas.

Se puede ir al pueblo por un bonito paseo junto al mar. Lo que no sé como estara el camping en agosto.
 
A mi me gusta mucho el Ampolla Playa, en l'Ampolla, Delta del Ebro. Tienes la playa justo delante del camping, a unos 15 metros. Tiene animación, mini club y un parque infantil muy grande, bien equipado y bonito. Pista de padel y un pequeño campo de futbol. Piscinas muy grandes y nuevas, muy bonitas, igual que los bloques sanitarios.

Se puede ir al pueblo por un bonito paseo junto al mar. Lo que no sé como estara el camping en agosto.
ni como estará de mosquitos, ahí siempre es un riesgo en verano
 
Cierto, tema mosquitos en agosto lo desconozco. He estado los dos ultimos años en junio, por San Juan, y habia mosquitos, pero no recuerdo haberlo pasado mal por ellos.
 
A mi me gusta mucho el Ampolla Playa, en l'Ampolla, Delta del Ebro. Tienes la playa justo delante del camping, a unos 15 metros. Tiene animación, mini club y un parque infantil muy grande, bien equipado y bonito. Pista de padel y un pequeño campo de futbol. Piscinas muy grandes y nuevas, muy bonitas, igual que los bloques sanitarios. Bar restaurante de lujo con terraza frente a las piscinas.

Se puede ir al pueblo por un bonito paseo junto al mar. Lo que no sé como estara el camping en agosto.
Ese lo conozco y se portaron muy bien cuando estuvimos, pero busco algo mas al norte.

Gracias, es buena recomendación. y el restaurante estaba muy bien.
 
Uff ,del ametlla te puedo decir maravillas,este es el tercer año consecutivo que voy a ir una semanita,mi hija no quiere otro.
Es un camping con actividades y una gran puesta en escena a la noche,gracias a los espectáculos que montan.
Pero no te alarmes,a su vez es un Camping que no da sensación de agobio ni de que este saturado en ningún momento. Aunque las calas sean de piedra,tienes salida directa al la llamada ruta g96 ,una ruta de senderismo que recorre toda esa costa de Tarragona,llena de calitas en las que hacer snorkel.
 
Uff ,del ametlla te puedo decir maravillas,este es el tercer año consecutivo que voy a ir una semanita,mi hija no quiere otro.
Es un camping con actividades y una gran puesta en escena a la noche,gracias a los espectáculos que montan.
Pero no te alarmes,a su vez es un Camping que no da sensación de agobio ni de que este saturado en ningún momento. Aunque las calas sean de piedra,tienes salida directa al la llamada ruta g96 ,una ruta de senderismo que recorre toda esa costa de Tarragona,llena de calitas en las que hacer snorkel.
Y que parcela me recomiendas? vale la pena pillar parcela Plus? La confort ya no me deja
 
Camping Las palmeras, al lado de tarragona y no demasiado lejos del port aventura por si lo quereis meter tambien en la cartera de vuestras vacaciones, gran playa, y buenas zonas para patear por bosque y al mismo tiempo estas junto a acantilados y calas preciosas.

 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Y que parcela me recomiendas? vale la pena pillar parcela Plus? La confort ya no me deja
Bajo mi punto de vista sí,vale la pena,son parcelas más grandes ,con agua y desagüe....
Yo este año voy directo a la p64 ,que es mejor que la que estuve el año pasado,justo enfrente.
 
@poyaletes te puede hablar de él.
Yo he pasado corriendo por alli,vi que está también muy bien,con salida directa a la cala y muy tranquilo.
 
Yo lo vi, pero me pareció más masificado... Eso si, la playa a un paso...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com