Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Costra Tropical de Granada

luisangon

calladit@
Muy buenas amigos!
Somos una familia de 4,con 2 peques,y estamos pensando en hacer una salida con nuestra caravana por la Costa Tropical de Granada, a finales de agosto. Buscamos ambiente familiar y cercania a la playa.Estoy barajando los siguientes camping: Playa de Poniente, Don Cactud, Castillo de Baños y Huerta Romero. Éste último es el que mejor impresión me da. ¿Habéis estado por la zona ultimamente? ¿Que me aconsejáis? Saludos
 
Playa Poniente, para mi el mejor por Playa, entretenimiento pa los niños y cercania a toda clase de Servicios.
Don Cactus, bien, buenas instalaciones y entretenimiento pa los peques. Servicios mas alejados.
Castillo de Baños, muy bien en actividades pa los peques, su ''Playa'', cuando la hay, es de piedras, piedras.
El Huerta Romero, no lo conozco.
 
Pues son todos buenos, playa en la puerta pero para mi gusto totalmente diferentes
Playa poniente, es el mas completo tiene piscina y buen ambiente y el precio bueno
Don Cactus, no me gusta nada de nada tiene la piscina mas chula pero moscas por doquier y muy caro
Castillo de baños la ultima vez que fui no había playa se la había comido el mar tiene piscina y esta algo anticuado
Huerta Romero es el mas pequeño y familiar de precio el mas barato no tiene piscina y la playa como en todas es de piedras
nosotros solemos ir al playa poniente es de lo que mas nos gusta, pero, no tenemos niños, pero creo que servicio calidad es el mas equilibrado.
Un saludo y que lo paséis muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com