Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping creixell...DECEPCIÓN

nelynoelia

calladit@
Hola!!! Hemos estado estos 4 dias de san juan en el camping creixell de tarragona,la verdad que muy decepcionante y no muy aconsejable para ir con niños!a partir de las 8 de la noche no se pueden usar bicis ni nada que haga ruido(pero si pueden circular coches hasta las 12)a partir de las 9 apagan luces de zonas comunes como los fregaderos,de 3 a 5 de la tarde no se puede hacer ningun tipo de ruido,los niños no pueden correr por las parcelas a esa hora ni jugar a pelota,piscina pequeñisima para un camping tan grande,estabamos que.no cabiamos en el agua,la piscina no abre hasta las 11,y el acceso a la playa horrible por no comentar como estabamos en las parcelas,calles muy estrechas que para entrar caravana la tienes que entrar a mano y sin ningun tipo de ayuda!!en fin...no vuelvo!!!!
 
Pues vaya.......
 
Pues tiene playa
 
Yo fui a verlo porque tenia Buenas críticas pero tal como entré me fui,como dices piscinas pequeñas ;calles muy estrechas y casi todas con sombreador negras Q dava impresión como de un zulo,para gustos colores pero a mi no me gustó
 
A mi le gusta la tranquilidad, mi niño ya es un hobreton y no viaja con nosotros.
¡¡pero tanta tranquilidad como que no!!
Ese camping lo conozco desde hace 40 años y no e pasado ni una sola noche en el, desde siempre han sido así.
Por mi parte que se lo confiten!!
 
...los niños no pueden correr por las parcelas a esa hora ni jugar a pelota,

Partimos de la base de que ni pueden ni deben, en este camping ni en ningun otro. Si hay algo que me molesta en un camping son los perros sueltos y los niños jugando entre las parcelas.
Por lo demas no lo conozco, pero tomo buena nota de tu aportacion.
 
Yo tampoco he estado y tomo nota. Dicho eso, no permitimos que nuestro hijo (cumplirá 5 en agosto) entre en ninguna parcela que no sea la nuestra o una vacía. En eso estoy con Frayescoba. A mi me molestaria...
Salut,
 
Esque cuando hablo de correr en parcela hablo de la nuestra propia,esta claro que no los dejo meterse en otra!!jajaja
 
Que a partir de cierta hora no se permita la circulacion de niños con biciletas me parece correcto, para tranquilidad de los campistas y seguridad e de los niños.
Tienen todo el dia para ir en bici.
Lo de que no se metan en parcelas ajenas es una norma básica de convicencia y respeto.
 
Ostras,pues es bueno saberlo pues es uno de los que tenía apuntado para ir en agosto,somos 2 adulto,niño 10 años y un perro que tiene 10 meses y no sabemos cómo se tomará con cadena,atado y nos vayamos.gracias por dar esos datos...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Yo iva a entrar una vez pero me quede dormido de aburrimiento y ya ni me acuerdo donde esta
 
Esque cuando hablo de correr en parcela hablo de la nuestra propia,esta claro que no los dejo meterse en otra!!jajaja

Bien... en ese caso la norma es bastante autoritaria y esta fuera de lugar. Mientras no se moleste a los demas demasiado... el silencio a las 0 horas, aunque bien es cierto que hay campings en los que el silencio es a las 22.
 
vaya, yo he cojido dos semanas en agosto, por la web las piscinas se ven grandes !, visto los comentarios espero no arrepentirme, pero bueno probare de primera mano a ver que tal, este san juan estubimos en bellsol de pineda y el bar tb abria a las 11 aunque la piscina a las 10.00, y lo de las bicis igual a partir de las 21.00 ya no podian usarlas y a partir de las 23.00 silencio en las parcelas.
 
Nosotros hemos estado en varias ocasiones, siempre de visita porque mi madre es el camping que suele hacer temporada. Incluso este año intentemos reservar pero nos fue imposible, su política es que solo un perro por parcela y nosotros tenemos dos, aunque si eres de los fijos no deben ponerte ningún impedimento porque vimos más de una parcela con dos perros. La piscina siempre la encontré correcta y este año han remodelando una de ellas. Lo que no me gustó de la zona de piscinas es que el tobogán d3 agua solo lo habrían una hora y imaginate las colas que se formar para poder tirarte con los críos. El tema playa mejor no hablar, camino para llegar a ella fatal, cruzando vía del tren por un puente y una buena caminata. La animación también nos pareció correcta. Y los horarios de bicis creo que no pasa nada por dejar hasta las doce. Siempre que las calles estén bien iluminadas. Es solo mi humilde opinion, espero sea de ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com