Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cuenca este fin de semana

bayonero

calladit@
Hola,

Quiero ir con unos amigos este fin de semana, sin embargo, no parece que podamos reservar algunas parcelas ya que somos 18 y me da un poco de miedo llegar y no tener suficiente sitio.

¿ Como lo véis ?... ¿ Alguien ha estado por allí esta semana?

Muchas gracias.
 
Me han comentado que no hacen reservas y que este fin de semana no habrá problemas. Yo fuí el año pasado también en Agosto y la verdad me costo encontrar parcela para meter dos tiendas. Así que ahora que necesito sitio para 6 tiendas... no se ... no se...
 
En agosto y fin de semana,se llena bastante,pero el camping como ya habras visto es enorme,a lo mejor encuentras,pero parcelas separadas.Mucha suerte.
 
¿Me podéis decir cómo se llama el camping para buscarlo en la web? A mí también me gustaría ir este fin de semana para desconectar un poco de esta primera semana de curro.

Muchas gracias.
 
El camping es el "Caravaning Cuenca", nosotros nos vamos también para allá el viernes, así que YA VEREMOS DONDE NOS COLOCAMOS.

Que os vaya bien. SALUDOS.
 
Pues si, vamos a ver donde nos colocamos porque me huelo que va costar un poco encontrar parcela.
Yo creo que esto podrían perfectamente organizarlo mediante reservas con dinero. Reservar una parcela y tienes que pagar, por ejemplo, el 30% del importe. Eso lo hacen en otros campings y no pasa nada.

En fin, a sufrir el viernes.
 
Buenas compañero yo estube alli la semana pasada el viernes sali y la verda que el camping se empezaba a llenar pero aun asi quedaban un monton de sitio en acampada libre y las parcelas estaban todas desocupadas ya nos contaras el camping es muy bonito y muy buen situado auqneu ya lo sabras
 
Guardarme sitio que nosotros también vamos, matrimonio y 4 adolescentes jejejeje.

Como dice Antonio, a una mala, queda la zona de acampada del final, que además estará bastante tranquila, total, para un finde, tampoco pido mucho más, yo llevo ac y tienda de campaña para los chicos.
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta. Al final si que encontré sitio y, curiosamente, el mismo sitio que el año pasado. Lastima la tormenta del Sábado. En cualquier caso, pasamos un buen fin de semana en un camping a tiro de piedra de Madrid con unas instalaciones muy buenas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com