Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cuenca y excalibur

HOLA, solo puedo opinar del Excalibur,te dire que la zona de acampada esta llena de fijos ,camping sin sombras y pequeño.Luego esta la zona de casitas que esta bien,piscina grande y atractiva pequeña piscina cubierta debajo de la grande un pequeño gimnasio.Ycomo reclamo de este camping la zona donde efectuan el espectaculo medieval.Para mi opinion mas preparado para ir a pasar un dia y ver el espectaculo que para ir con cv o ac de vaciones.Un saludo.
 
Hola con el excalibur estoy completamente de acuerdo, en el caravaning cuenca no he estado pero todo lo que dicen de él es bueno, y el marjal está muy bien, tiene una piscina grande, todas las calles están asfaltadas las parcelas son bastante grandes.... no se como andará últimamente de animación, para mi gusto era un poco escasa, pero igual en un año ha cambiado.
 
en el escalibur no he estado y no tengo ni idea, pero el marjal y el cuenca, para mi son dos de los mejores camping que hay en España, depende de lo que quieras, playa o montaña, pero elijas lo que elijas, acertaras.
 
el escalibur nefasto el de cuenca un 10
 
Hola Selene. El Marjal es un buen camping como ya te comentan algunos compañeros,grande limpio,todo tipo de instalaciones,calles asfaltadas,animacion infantil,buena piscina,restaurante etc.... a mi parecer solo cojea en dos aspectos ,poca sombra en las parcelas,y si te gusta la playa esta un poco retirada,debes utilizar el vehiculo o la bicicleta.Eso si no se te ocurra acudir sin llamar y reservar siempre esta lleno en temporada alta.De el de Cuenca no te puedo aconsejar pues todavia no hemos tenido ocasion de acudir,todo el mundo habla muy bien de el.Habra que probar.Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com