Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cueva negra en mojacar

boinanegra

BOINANEGRA
¡¡¡NI SE OS OCURRA!! pense que para estrenar mi caravana, lo mejor seria un lugar cercano para hacerme con la conduccion y ver como se comportaba el coche con tantos kilos, buscamos un camping cercano por la zona de Almeria y en principio decidi ir al de San Jose, pero por circustancias de ultima hora, decidimos ir a mojacar en concreto al cueva negra, un desastre oiga.
Al entras despues de una rambla, hay bastante pendiente pero justo a continuacion de una curva cerrada, te encuentras una rampa de al menos un 10 o 12 % y en medio de la rampa una barrera, cuando consigues llegar al boton, y te abren ¿quien tiene narices a hacer que el conche tire para arriba?
llegas al sitio, te instalas en la parcela que quieres porque sono hay dos ocupadas, ¿donde estan las sombras que anuncian?, te instalas, y lo primero que ves en la parcela es "agua no potable" buscas el desagüe para la caravana que tambien lo anuncian ¿donde esta el desagúe? intentas llamar por telefono a la familia ¡¡no hay coverutura!! buscas un telefono fijo, ¡¡no funciona!!, decides ir al bar-restaurante tambien anunciado a tomarte una cerveza fresquita y quitarte el berrinche, el bar resulta ser una maquina de cafe que tienen en recepcion, bamos al aseo, oiga, tiene suciedad del año que le pidas y puestos a elegir el mas limpio solo tiene dos.
tambien tiene cosas buenas, la piscina, y el zorro que se pasea todas las noches por las parcelas buscando comida y que no le impora que estes sentado tu en medio de la misma.

los crios se lo pasaron genial gracias a que la piscina estaba solo para nosotros

al final el coche se comporto bien, y yo me voy haciendo a la conduccion

saludos
 
eso es lo bonito del camping, que tienes siempre cosas que contar...
Un saludo y bienvenido al gremio
 
jejeje , eso es cierto y mas cosas que me reservo , yo ya estuve alli el año pasado y santo tomas una y no mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com