Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Daganzo

nuris

calladit@
Hola qué tal! Estoy mirando parcelas en el camping de Daganzo y la verdad que me está llamando la atención de que hay en venta muchas parcelas. Alguien tiene información sobre este camping!? Si hay algún problema... Gracias!!

Buenos días

Hace muuuuuucho tiempo, creo que unos 20 años , lo estuve viendo, todas las parcelas ocupadas por fijos, con instalaciones no muy estéticas, casi todas con techos fijos y ya entonces aparentaban bastante antigüedad, a mí particularmente no me causo una buena impresión.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte por allí y hablar con los "lugareños" , suponiendo que seas de Madrid, así te sacarán de dudas y de paso haces "turismo"

Saludos

Buenos días

Hace muuuuuucho tiempo, creo que unos 20 años , lo estuve viendo, todas las parcelas ocupadas por fijos, con instalaciones no muy estéticas, casi todas con techos fijos y ya entonces aparentaban bastante antigüedad, a mí particularmente no me causo una buena impresión.

Lo mejor que puedes hacer es acercarte por allí y hablar con los "lugareños" , suponiendo que seas de Madrid, así te sacarán de dudas y de paso haces "turismo"

Saludos
Muchas gracias!!

el camping daganzo no es un camping como tal, sino que podíamos llamarlo como un club privado de alquiler de parcelas, como otros tantos que hay por la zona centro.

si estás interesado, visita el camping un sábado por la mañana y verás el ambiente. supongo que bien, pero serás el nuevo. todos te miraran.

© 2004-2024 Webcampista.com