Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Alicante para arriba bueno,bonito, barato

rododendro

El Cid Campeador
Este año nos queremos ir de camping la 1ª semana de Septiembre, con niños al mediterraneo. No queriamos ir mas abajo de Valencia, ya que somos de Burgos y es mucha paliza para los chicos.

A ver si nos aconsejais alguno, un buen camping tranquilo y :cheers:cerca de la playa

Gracias.:occasion9:

Saludos:
A mi me gusto mucho el Camping Moraira, es pequeño, tranquilo, silencioso y limpio (muy limpio). En contra que la playa está a un paseo largo (tiene piscina). Chao.

Sabes que existen camping cheques por 14 euros, caravana+coche+dos adultos+luz y en algunos casos la parcela tiene agua y desagüe, pues todos estos compings suelen ser de primera categoría, esto sí, solo se puede pagar con camping cheques del 1 de enero hasta finales de junio y luego a partir del 1 de septiembre hasta finales de año, generalmente, hay que en Semana Santa tampoco los aceptan, hay otros que los aceptan a partir de mediados de agosto, y hay poquitos que los aceptan todo el año, es cuestión de mirar los camping que estan adheridos a este sistema, entra en el google y mira pon, camping que acepten campings cheques, y podrás ver todos los que los aceptan y en las fechas que los aceptan, si quieres saber donde se compran dichos cheques, manda un privado a jesusete, que es un compañero de esta web, y te dirá la forma de abonarlos y en pocos días los tendrás en tu casa, es fiable al 100/100, es una gran persona y amigo. Saludos desde Salou.

:blob5:Muchas gracias a los dos por la información. No sabia lo de los camping cheques. Me voy a informar sobre lo que me habeis puesto.

© 2004-2024 Webcampista.com