Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Alquezar

Oihaner

calladit@
Buenas a todos. Queremos poner la guinda a nuestras vacaciones ruteras con la caravana visitando el camping de alquezar. La duda que tenemos es la carretera. Al ser Huesca cerca del pirineo no quisiera encontrarme con carreteras tipo montaña estrechas y con pendiente pues no vamos muy sobrados de coche y noto que nos cuesta cuando la carretera se empina.
Ahora mismo estamos en tarragona, luego la idea seria ir por Lleida y Barbastro. Alguien conoce esa carretera y nos puede ayudar? Gracias.
 
Hola, hemos estado en ese camping hace unos días, no tienes puertos ni cuestas importantes, el camping está bien mucho mejor que el otro (RioVero), allì hace mucho calor y no tiene mucha sombra.
 
Eso no es Pirineo...... es Somontano..... tollano.
No hay ? hasta Alquezar.... carreteras muy decentes.... hasta pasan camiones y ? tores.
 
Qué tal la carretera desde Aínsa a Alquézar?? He visto en Google Maps que es muy estrecha y me da miedo meterme por ella. Voy solo con el coche, por supuesto. Estoy en el Peña Montañesa.
Qué me recomendáis??
Saludos
 
Qué tal la carretera desde Aínsa a Alquézar?? He visto en Google Maps que es muy estrecha y me da miedo meterme por ella. Voy solo con el coche, por supuesto. Estoy en el Peña Montañesa.
Qué me recomendáis??
Saludos

De Ainsa vete a Barbastro y de allí por Pozan de Vero hasta Alquezar
 
¿De Ainsa a Alquezar? y solo en coche, esa carretera por Boltaña me la he hecho con caravana varias veces y de Boltaña a Fiscal hay que tragar saliva, así que si vas solo con coche, miel sobre ojuelas.
Sobre el camping Alquezar, solo te diré que tengas suerte y no te llueva porque se pone como un lodazal, es posible que algunas parcelas hayan plantado hierva, yo estuve en S. Santa y me fui al día siguiente, para los que van con tienda vale y que no llueva, para los que van con cv. que tengan suerte que le den una parcela en condiciones, a mi me dieron una que no cabía la cv y el coche, si dices que vas justo en las subidas con el coche, yo eligiría otro camping, por ejemplo el camping Lago Barasona y desde este camping te puedes mover y ver Graus, Alquezar, Barbastro, etc. etc..
sludos
 
Qué tal la carretera desde Aínsa a Alquézar?? He visto en Google Maps que es muy estrecha y me da miedo meterme por ella. Voy solo con el coche, por supuesto. Estoy en el Peña Montañesa.
Qué me recomendáis??
Saludos

Que medidas tiene tu coche???
 
Lo acabo de hacer y no es para tanto, la verdad. La vuelta la haré por Barbastro que no tengo ganas de curvas después de la ruta de las pasarelas...
 
Bonita carretera..... vale la pena por sus vista..... pero con caravana ni hablar.
 
Muy bonita la zona y el camping también me gusta mucho ,de hecho hago alguna temporada ocasional , eso sí mejor en primavera ,ahora se tiene que estar "calentito"
 
Que medidas tiene tu coche???


A ver si hoy cuando llegue a casa me acuerdo y cuelgo una foto con la parcela, porque eso si, tome una buena foto en previsión de estas cosas, .... je..je..je
 
Entonces cuéntenos su experiencia sobre este camping. Es solo que mis amigos y yo también planeamos ir y aún no hemos decidido.

Bienvenido al foro, desde el Altoaragon. Una mínima presentación no estaría mal.
Saludos.
 
Camping Alquezar 5304.JPG :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿alguna duda?, no tengo por costumbre ni mentir ni inventarme cosas, si alguien puso en duda lo que comente alla él.
AH, por cierto mi coche es un vehículo normal, de los que circulan por las carreteras arrastrando una caravana.
sludos
 
Bonita caravana.
A disfrutarla.
 
Ya estamos en casa y os contare mi opinion del camping de Alquezar.
Lo primero es decir que los accesos y carreteras para llegar hasta alli son correctas.
Otra cosa es el camping, que aunque hayamos estado a gusto y disfrutado de Alquezar y alrededores, cierto es que en algunos aspectos deja que desear. Como decia alguien antes, las parcelas son pequeñas (cuando hice la reserva ya me lo avisaron) y el terreno no son mas que piedras y polvo. Los baños son un poco viejos, aunque limpios.
Es un camping hecho para tiendas de campaña y furgonetas y para pasar solo un par de dias, aunque si lo que se quiere es visitar Alquezar y hacer barranquismo no hay mejor sitio...
 
Ya estamos en casa y os contare mi opinion del camping de Alquezar.
Lo primero es decir que los accesos y carreteras para llegar hasta alli son correctas.
Otra cosa es el camping, que aunque hayamos estado a gusto y disfrutado de Alquezar y alrededores, cierto es que en algunos aspectos deja que desear. Como decia alguien antes, las parcelas son pequeñas (cuando hice la reserva ya me lo avisaron) y el terreno no son mas que piedras y polvo. Los baños son un poco viejos, aunque limpios.
Es un camping hecho para tiendas de campaña y furgonetas y para pasar solo un par de dias, aunque si lo que se quiere es visitar Alquezar y hacer barranquismo no hay mejor sitio...
Bueno....el camping es lo que es ,también hay que tener en cuenta el precio , pero yo he hecho temporada y es de mis favoritos ,peeeero ten en cuenta que está al 20/30% y usamos dos incluso a veces tres parcelas , Alquezar es muy bonito pero es una pena que la gente solo se quede con eso porque los alrededores dan mucho de sí
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com