Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Aranjuez.......??

madriles97

ribereño
Abro este hilo porque en esta Semana Santa han sido bastantes las personas que me han preguntado por el estado del Camping Internacional de Aranjuez. Al día de hoy puedo decir que el estado general de sus instalaciones esta muy bien y la dirección del camping se esta volcando en adecuarlas a las demandas de los campistas, que cada día somos más exigentes. Con el tema de los sanitarios exteriores tienen un problema con el Ayuntamiento, ya que este no les deja demolerlos y la construcción de uno nuevo, que es lo que el camping desea hacer, así que mientras la política no cambie tendremos que seguir con los mismos. Comento todo esto de forma voluntaria (a tenor de lo que algunos puedan pensar), porque me gusta que la gente siga visitando esta ciudad que gracias a sus ríos, jardines, palacios y casco antiguo está considerada Ciudad Patrimonio de la Humanidad y porque no quiero que se pierda la libertad de esas pequeñas reuniones de media noche con los nuevos y viejos amigos.

Os dejo unas fotos para que cada unos pueda valorar lo que aquí estoy comentando.

Un saludo a tod@s.
file.php
file.php
file.php
file.php
file.php
file.php
 
Yo tampoco los vi en marzo,donde los han puesto?

Y sobre los baños abiertos,a mi en primavera me gusta usarlos,te duchas mientras ves en cielo,en invierno uso los cerrados con calefacción.

Un saludo.
 
los bungaows los pusieros en Marzo, antes del dia del padre, ya que fuimos en fin de semana anterior al 19 y los acababan de traer. Los han puesto segun entras, en la parte de la izquierda, al final, pegados a la hipica.
 
El camping es bonito y el entorno precioso. Aunque yo no pude verlo cuando estuve en ese camping y por supuesto no volveré jamas.
Al llegar a recpción,nos dijeron que nos dirigieramos a la zona de la derecha; que tenia menos gente,
era casi de nochey nos pusimos junto a unos francese que leian dos gruesos libros a la luz de una lampara.
Por la mañana , nos resulto extraño, los franceses y todos los que habia cerca de un grupo que que estaba justo detrás de nosotros desmostaron y se fueron escopeteaos.
Nos resulto extraño, ¿porque se marchaba la gente se un solo lado del camping? y la otra estaba llena.
No tardamos en saberlo, desayunando en la parcela vinieron varias niñas de este grupo y se se nos metieron en parcela mesa-caravanas y cogieron nuestras galletas como si fueran suyas.
Pero esto solo fue el principio poco des pues en los baños a mi niñas de seis años tres niñas d este grupo
la desnudaron por completo, ( mi niñas tiene una peca muy grande en un brazo).
según ellas para ver si tenia mas. cuando la soltaron vino casi denuda y llorando y descompuesta.

En recepción nos dijeron que conocían el problema . Pero que ellos no podían hacer nada y que las quejas eran mucha y nos combinaron a que se lo dijéramos al SR.director SR.Raul.
Este hombre nos escucho y nos dijo que no podia hacer nada. ya poco menos que se puso de parte de esta gente y cuando le dije que lo contaria me amenazo con responder "muy fuerte".

Para mi el camping Internacional de la Marina era el mejor que yo conocía hasta ese momento;esperaba un cambio de parcela, una reación, apoyo.
Pero no nos fuimos con miedo y sin apoyo del responsable de esta empresa.
cuidado con este sr.director.
Me duele hasta recordarlo.
-porque no nos avisaron.
-porque nos mandaron a esa zona, si conocían el problema fue lamentable.
Este camping no es seguro.
 
Kisco,siento mucho lo que os pasó,yo voy habitualmente a ese camping ya que me queda a unos 20 km de casa y es la primera vez que oigo eso,me parece muy fuerte que encima te dijesen que no pueden hacer nada,por lo menos os podrían haber ofrecido un cambio de parcela aunque mi opinión es que deberían echarlos de allí,por tus palabras deduzco que son los fijos del fondo.
Un saludo.
 
Yo las dos veces que he estado, he salido encantado. Aunque si me hubiera pasado algo parecido a lo de kisco, la cosa habría sido distinta, eso seguro.

Saludos.
 
El camping es bonito y el entorno precioso. Aunque yo no pude verlo cuando estuve en ese camping y por supuesto no volveré jamas.
Al llegar a recpción,nos dijeron que nos dirigieramos a la zona de la derecha; que tenia menos gente,
era casi de nochey nos pusimos junto a unos francese que leian dos gruesos libros a la luz de una lampara.
Por la mañana , nos resulto extraño, los franceses y todos los que habia cerca de un grupo que que estaba justo detrás de nosotros desmostaron y se fueron escopeteaos.
Nos resulto extraño, ¿porque se marchaba la gente se un solo lado del camping? y la otra estaba llena.
No tardamos en saberlo, desayunando en la parcela vinieron varias niñas de este grupo y se se nos metieron en parcela mesa-caravanas y cogieron nuestras galletas como si fueran suyas.
Pero esto solo fue el principio poco des pues en los baños a mi niñas de seis años tres niñas d este grupo
la desnudaron por completo, ( mi niñas tiene una peca muy grande en un brazo).
según ellas para ver si tenia mas. cuando la soltaron vino casi denuda y llorando y descompuesta.

En recepción nos dijeron que conocían el problema . Pero que ellos no podían hacer nada y que las quejas eran mucha y nos combinaron a que se lo dijéramos al SR.director SR.Raul.
Este hombre nos escucho y nos dijo que no podia hacer nada. ya poco menos que se puso de parte de esta gente y cuando le dije que lo contaria me amenazo con responder "muy fuerte".

Para mi el camping Internacional de la Marina era el mejor que yo conocía hasta ese momento;esperaba un cambio de parcela, una reación, apoyo.
Pero no nos fuimos con miedo y sin apoyo del responsable de esta empresa.
cuidado con este sr.director.
Me duele hasta recordarlo.
-porque no nos avisaron.
-porque nos mandaron a esa zona, si conocían el problema fue lamentable.
Este camping no es seguro.

No pongo en duda el comentario que estas haciendo, pero deduzco que eso te ocurrio hace bastante tiempo, ya que el Sr. Raul al que te refieres hace mucho, pero que mucho tiempo que no está y precisamente por motivos como el que estas diciendo. Nada que ver con el actual Gerente Sr, Damien, una persona amable y gustosa de poder ofrecerte todo lo que este en su mano para hacer que nuestra estancia sea lo mas agradable posible.
Yo al igual que algunos de nosotros hemos tenido esperiencias desagradables en algunos campings con ciertas personas pero me parece que ese no es motivo para no volver por ciertos lugares, es mi opinión y como todo en esta vida es discutible.

Un saludo cordial desde Aranjuez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com