Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de aranjuez

andresmacia

lucero
Hola foreros estas vacaciones voy a ir al camping internacional de aranjuez y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en julio en ese camping para decirme si hay mucha gente o si se encuentra parcela sin problemas, muchas gracias espero vuestras respuesas.
 
Este finde hemos estado unos pocos foreros y hacia muuuucha calo.
Estaba lleno pero por que tambien era de los ultimos findes que cojian ACSI,
El calorazo me imagino que como en toda la zona centro.
Le mandaré un privado a Madriles a ver si te puede contestar que conoce
mucho el camping.
 
Hola foreros estas vacaciones voy a ir al camping internacional de aranjuez y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en julio en ese camping para decirme si hay mucha gente o si se encuentra parcela sin problemas, muchas gracias espero vuestras respuesas.

Hola, el camping es pequeñito, familiar, e imagino que en Julio, como no reserves, es posible que no encuentres parcela. Ponte en contacto con ellos y pregunta, pero si tienes claro que vas a ir a ese camping, reserva, es lo mejor, además de que ellos te pueden decir que parcelas tienen libres para las fechas en las que vayas y puedas elegir entre ellas.

En cuanto al camping, está correcto, baños correctos (eso si, buena climatización en invierno), piscina correcta, tirando a un poco pequeña. Yo solo he estado en ese camping 4 o 5 veces (todas desde enero a ahora de ese año), pero el trato y la estancia han estado bien.

Espero que te ayude.
 
Yo he estado hace tres veranos en julio, y si hay gente, pero soportable, no es muy grande, la piscina esta bien para el tamaño del camping, pero en hora punta igual se satura un poco, yo reserve antes de ir, hay mucho fijo, por lo que las parcelas con sombra están en su mayoría pilladas.
 
Nosotros estuvimos hace 2 veranos en agosto y la verdad es que había bastante gente, si tienes claro que vas ir yo reservaría y así te aseguras la parcela. El camping es pequeño, pero nosotros lo pasamos muy bien, los lavabos bastante limpios, el super un poco justito pero íbamos a comprar a Aranjuez. La piscina no es que fuese olímpica pero para refrescarse ya estaba bien. Eso si, calor mucha calorrrr y que no se te olvide llevar insecticidas para los mosquitos. Los empleados muy amables, camareros, limpieza, animadores, recepción...etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com