Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de aranjuez

Buenas que tal todos me gustaría saber que tal esta el camping de aranjuez quisiera ir este puente y no lo conozco si alguien a estado me podía contar que tal voy con dos niños un saludo para todos
 
Pasé unos días en este camping y estaba muy bien, buenas instalaciones, limpieza general buena y bien situado para coger transporte público y visitar Madrid. Eso sí, a lado del río Tajo y en Diciembre tendrás que llevar una rebequita.

Un saludo.
 
Yo creo, que algo más que una rebequita. Por lo demás poco que añadir a lo que ha comentado el compañero.

From a placer on Earth
 
Ese camping es uno de los mejores de la comunidad de Madrid y el que está mas al sur,osea que fresco hará pero menos fresco que los demás. Tus niños seguro que se lo van a pasar bien porque hay dos animadoras que son la caña.
 
Estos meses atrás fuy al escorial y la verdad que en temporada baja para los niños hay pocas cosas y se si salgo es por ellos por eso busco camping que se lo puedan pasar bien ellos
 
Lo tengo en mi llista de "czmpings aprovados con buena nota" :Drogar-Happy(LBG):
 
Estoy de acuerdo con todos, un camping que repetiremos, sobretodo por ubicación, cerca de Madrid, de Toledo y.... la Warner.

El problema que tiene, al menos en verano cuando fuimos, es que si te toca alguna de las parcelas pegadas al río, sufrirás de mosquitos y bichitos, pero si vas ahora para el puente, creo que ese problema no lo tendrás ahora.

Un saludo desde Valencia ;)
 
El camping internacional de Aranjuez, bueno, cuando lees internacional y vas, crees que te vas a encontrar una maravilla y para mi gusto no fue así.
Las animadoras fabulosas que no creo que ahora estén, cuestión de preguntar antes.
Es caro, en la piscina las duchas atascadas y te duchabas con los pies metidos en agua de otros que se ducharon antes.
Las duchas, las de aseo, con tres hilitos de agua que menos mal que era verano, que ahora en invierno no quiero imaginármelo si siguen igual.
La verdad es que después de ir de Los Batanes me decepcionó un poco pero vamos, volvería a ir, no te quito las ganas.
En cuanto al frio pues imagínate si en agosto hacía ahora no te digo nada.
Los Batanes excepcional, pienso volver.
Vayais donde vayáis, que os divirtais.
 
El camping internacional de Aranjuez, bueno, cuando lees internacional y vas, crees que te vas a encontrar una maravilla y para mi gusto no fue así.
Las animadoras fabulosas que no creo que ahora estén, cuestión de preguntar antes.
Es caro, en la piscina las duchas atascadas y te duchabas con los pies metidos en agua de otros que se ducharon antes.
Las duchas, las de aseo, con tres hilitos de agua que menos mal que era verano, que ahora en invierno no quiero imaginármelo si siguen igual.
La verdad es que después de ir de Los Batanes me decepcionó un poco pero vamos, volvería a ir, no te quito las ganas.
En cuanto al frio pues imagínate si en agosto hacía ahora no te digo nada.
Los Batanes excepcional, pienso volver.
Vayais donde vayáis, que os divirtais.


Bien explicado, si estan las animadoras, tus hijos se lo van a pasar bien, pero si no están, ya pueden hacer amigos.

es un camping pequeño, muy agradable, el bar esta muy bien y sobre todo cerca de Madrid, de Toledo y de la warner, que desconozco si estará abierta en esta época.

por regla general es un camping muy bien atendido, los empleados, son majisimos, la parcelas suficientes, con toma de antena, ya que con la de la cv no vas a coger nada, asi que llevate clable
 
Bueno hemos pasado el puente ayi y que decir que vengo muy contento mis hijos so lo an pasado de maravilla y frío solo por la noche durante el día había gente en manga corta por los servicios que ofrece el camping pues que puedo decir siendo temporada baja pero los que están ayi trabajando super amables yo para mi le doy un 8 volveré a repetir
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com