Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de boltaña

osoyogui

locuaz
Hola alguien que haya estado en este camping me podriais indicar como es? si tene buenas sombras, si tiene buenos sevicios, muchas gracias de antemano saludos
 
Me imagino que preguntas por el camping Boltaña..........es un buen camping y su entorno mejor. Desde este punto puedes ver y visitar infinidad de lugares..............Ordesa, Bujaruelo, Ainsa, Bielsa y Monte Perdido.............pasar a Francia....................................etc. etc. etc.
Te comento que en la zona tienes otros camping, también muy buenos.

Saludos.

Camping Bungalows Boltaña - Huesca- Pirineos - España
 
Hola, yo estuve en el camping Boltaña hace 2 años, y es un muy buen camping, ahora si viajas con niñosa, la animacion no existe,para mi es un camping para utilizarlo de campo base para hacer salidas, o bien para desconectar y descansar...
saludos
 
Yo te estoy contestando desde el propio camping Boltaña y todo muy bien, estaré hasta el dia 10 y esto tiene infinidad de posibilidades, seguro q volveré.
 
hola cadiz pues yo voy el viernes para alla.llevo un sorento y una knaus.ya puestos que temperatura hace por ahi durante el dia y noche.hay parcelas libres y sombras es que voy con un bebe.saludos
 
hola cadiz pues yo voy el viernes para alla.llevo un sorento y una knaus.ya puestos que temperatura hace por ahi durante el dia y noche.hay parcelas libres y sombras es que voy con un bebe.saludos
lo siento joser pero he sido incapaz de volver a conectarme a internet desde el camping y es ahora desde casa que estoy contestandote. Por cierto mi mujer y yo hemos comentado varias veces que qué matrimonio mas guay los de la knaus que estaban con un bebé cerca de los baños.
 
Yo estuve el año pasado, el camping estupendo como te comentan, los dueños muy agradables, internet wifi a veces no se coje. Nosotros nos tuvimos que marchar porque cuando estuvimos no paraba de llover, nos quedamos solos en el camping y tuvimos que sacar la caravana de la parcela con una cuerda por que el coche se hundía y no podía sacarla la cv que estaba enraizada en el suelo, aquello fue una semana entera sin parar de llover, algo excepcional sin duda. Saludos. Luis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com