Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de camino a Paris

vanesa1978

calladit@
Hola a toda la familia Webcampista.
Siempre es un placer leeros pues cuando tengo cualquier duda o problemilla siempre encuentro la información en los foros para solucionarlo.
Me gustaría pediros información sobre algún camping de camino a parís, saldremos de Barcelona y con los peques nos gustaría parar hacer noche y así poder descansar del viaje.
Gracias a todos
Vanesa
 
bondia,
Hemos llegado hace 4 dias de una ruta de 14 por Normandia y Bretaña. Somos de una poblacion cercana a tarragona (2 adultos y 2 peques,caravana y coche) y decidimos ir directamente por Irun, pernoctamos en Bidart (Francia) a unos 25 km de Donosti (Os lo podeis hacer en un dia tranquilitos). De ahí, hicimos ruta hacia la Rochelle 400km.(acampamos 2 dias) visita cultural y relax de kms.Ruta a Potiers 150-200km( futuroscope) 1noche. Ruta a Villevaude (30 km de Paris, al lado de Disney, que no entramos) 2 noches (visita a Paris y descanso).Ruta hacia Franceville-Merville (dormir y visita hasta la playa de Omaha).Ruta hacia Jounoville 2 noches (dormir y ver Mont St.Michel) Ruta hacia Crozon 2 noches.Ruta hacia Vannes 1 noche.Ruta hacia crosic 1 noche.Ruta hacia Bayona (dormir en Area autopista peaje). Ruta hacia tarragona,dormir en casa. Cansados si, pero culturalmente despiertos. Decidimos ir por Euskadi en beneficio del gasoil y autopistas mas baratas (en las Landas hay una autovia hasta Burdeaux de conya), tambien nos caia de paso La Rochelle para ir a Futuroscope. Si teneis alguna duda nosotros todavia tenemos fresca la aventura en cuestión. Salut
 
Me saldrá muy caro el tramo de autopistas desde barcelona subiendo por la ruta más rapida hacia Carcassone, como mucho Poitiers???
Veo una locura bordear todo cataluña y subir por Irún ya que vamos al Sureste pero me has asustado con lo del tema de los peajes. Son del tipo AP7? 20€+10+5+5€¿?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com