Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de Cañamares (cuenca)

pirata37

calladit@
HOLA A TODO EL MUNDO.!:wave:
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CAMPING.? (CAMPING "LA DEHESA" CAÑAMARES-CUENCA)
NO RESPONDEN NI A LOS TELÉFONOS NI A LA DIRECCIÓN DE E.MAIL DE LA PÁGINA, QUE DEVUELVE RECHAZADOS LOS CORREOS.
GRACIAS.
 
Hola. No se si lo necesitaras para semana santa. Mi familia es del pueblo siguiente, Cañizares y probablemente vaya la semana que viene. Si voy pregunto que pasa y ya te cuento. Como tengo casa cerca no he estado en el camping nada mas que para cenar y solo te puedo decir que la zona es muy bonita, sobretodo si sigues subiendo.
 
Bueno pues resulta que el camping esta cerrado. Lo han vendido a unas personas de Yecla y dicen q tienen pendiente rehacer los baños que estaban muy viejos y les falta algún papel para poder abrir. Parece ser que cuando abran avisarán en la web
 
Da igual...

Lo mismo ni vuelve por aquí, ni te da las gracias...

Espero equivocarme...


Saludos
 
Si muchabeer, por privado me lo agradeció

Pues me alegro de equivocarme!!! :thumbup::thumbup:

Pero es a lo que estamos acostumbrados...

Gente que entra, suelta la pregunta, y ni gracias...

Y me molesta... Que la gente se tome la molestia de contestar.. Muchas veces buscar la información, para que luego...


Un saludete
 
Saludos a todos.
Con esa información y la que he podido recoger por ahí, ahora la pregunta es más amplia:
¿Alguien sabe qué Campings hay en Cuenca (concretamente en la Sierra.)..?
Puedo compartir la información que he recabado del Ayuntamiento de Beteta: su Camping sigue siendo para actividades privadas tipo enseñanza de inglés a chavales y cosas así.
Gracias y hasta pronto.!!!
 
El de Poyatos, el de Cañamares y el propio de Cuenca, que yo sepa.
 
Como preguntas por la Serranía de Cuenca y has indagado por la zona de Beteta, a pocos metros del límite provincial, concretamente cruzando el puente del Martinete sobre el Tajo pero ya en provincia de Guadalajara, tienes también el camping La Serradora en Peralejos de las Truchas.
 
gracias a todos por tan buena información.
Dejé de hacer camping hace 30 años. Y a pesar de internet (que permite maravillas como esta página con sus foros, me parece que voy a pillar una Guía de Campings (la edición más actual) y sobre la marcha, ir telefoneando para comprobar si está abierto, si hay que reservar.....etc.
Saludos.!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com