Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de cantabria

Paquilg67

calladit@
Buenas tardes, estoy pensando comprar una caravana para dejarla fija en algún camping de cantabria y me gustaría si alguien conoce la zona cuanto costaría el tenerla todo el año y si Suele a ver caravanas en venta en el mismo camping,
Siempre he querido tener una caravana y poder pasar findes y vacaciones, ah...que admitan mascotas?
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas tardes, estoy pensando comprar una caravana para dejarla fija en algún camping de cantabria y me gustaría si alguien conoce la zona cuanto costaría el tenerla todo el año y si Suele a ver caravanas en venta en el mismo camping,
Siempre he querido tener una caravana y poder pasar findes y vacaciones, ah...que admitan mascotas[emoji4]
Muchas gracias de antemano.
Camping El Helguero
 
hola creo ue en oyambre o cobreces tienes algunos que estan abiertos todo el añol, pero no te puedo ayudar mucho mas. Creo que uno se llama camping rodero. y otro `puede que sea el de pechon pero ese creo que cierra unos meses. Siento no poder ayudarte mas
 
Camping la Viorna esta abierto del 1/4 al 1/11
 
El único que está abierto todo el año es el camping Somo Parque
 
El hotel le conozco y está genial pero no dejan mascotas y tengo una mascota pequeña y me gustaría poder llevarle conmigo
 
El joyel perdon?
El helguero como te han dicho, 1200€ temporada y todos los años siempre hay alguien que vende...con todo cómo está...es decir caravana y todo el montaje de avance, mesas, etc...en invierno tienes que desmontarlo todo y sacarlo a la carretera. Aceptan mascotas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com