Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de castañares o bañares?

togu

calladit@
Hola a todos, estamos pensando en poner la caravana fija en uno de estos dos campings. Tenemos dos niñas y otra en camino, las niñas tienen 9 y 7 años y la tercera vendra dentro de unos 2 meses. Me gustaria saber vuestra opinion sobre estos campings. Instalaciones, diversion para los niños, atencion, parcelas, ruido, limpieza... gracias de antemano
 
Por situación me gusta más el s Castañares en el que estuve una vez hace 5 años y me acuerdoque estaba un poco viejo y las parcelas eran pequeñas la animación era una disco móvil que ponían por la tarde y la piscina muy grande
Es una opinión ya que te digo que no los conozco mucho por dentro

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola togu; yo ahora estoy en el de Bañares. Vine rebotada del de Castañares y te puedo decir que no hay color entre uno y otro.
En el de Bañares está dando una vuelta al camping que es una pasada. Obras, reformas, mejoras.... Yo del de Castañares me fui porque eso no hay quien lo aguante.
Como limpieza, no hay color y para los niños? solo te digo que no dejan circular los coches por dentro del camping mas que para descargar y luego lo tenemos que sacar al parking que tienen.
Fenomenal.
Mi consejo, Bañares.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com