Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de castellon a tarragona para julio

mondarin

timid@
hola amigos necesito que me recomendeis algun camping de primera y si puede ser primera linea de playa ya que boy con 2 crios pequeños y estare unos 15 dias la zona que me gustaria es desde castellon hasta tarragona aki no he estado nunca no lo conozco gracias a todos
 
Hola,

Nosotros vamos la primera semana de Julio al San Gulí. No lo conocemos aún, vamos porque queremos ir al Port Aventura y el matrimonio que nos vendió la caravana nos lo pintó de maravilla y nos animamos a cogerlo. Ayer me enteré aquí en el foro que a los niños les regalan la entrada para el Port Aventura si los llevas al mini club del camping. Tambien tenemos una amiga que sí ha ido y habla maravillas de él. El problema es que es caro de narices, pero tiene la playa en la puerta (por lo menos eso nos han dicho).

Un saludo.
 
gracias por responder pero tengo dudas entre varios camping he mirado el PLAYA MONTROIG que tiene buena pinta y el TAMARIT PARK tambien mire el CAMBRIL PARK pero no se donde y a que distancia esta la playa,
o EL SAN GULI uno de estos cuatro
cual me recomedais ya que no conozco ninguno muchas gracias
 
cualquiera de los cuatro que nombras está muy bien, los que mas cerca están de la playa el tamarit y el montroig que tienen salida directa el sangulí tienes que pasar la via y la carretera pero solo serán unos 50 mts aprox. hasta la playa, y el que mas lejos está es el cambrils park que estará por lo menos a 500 o mas mts y hay que ir por la carretera que no tiene ni aceras, por lo demás estarás bien en todos, yo miraría tambien el stel y el park playa bará en roda de bará que están genial, no te olvides de reservar ya en cualquiera de estos campings porque te quedarás sin plaza. un saludo
 
Bueno aparte de esos camping tambien tienes el Torre la sal 2 en Cabanes con acceso directo a la playa y el Bonterra en Benicasim este esta a 1km aproximado de la playa.
Suerte
 
gracias de nuevo ya dudo entre el TAMARIT y MONTROIG si los conoceis m gustaria una ultima ayudita para decidirnos muchas gracias
 
cualquiera de los dos es muy buena opción, quizás sea mejor playa la del tamarit porque la del montroig la última vez que estube por allí tenía piedras al entrar al agua, por lo demás un 10 para los dos la única pega es el precio. un saludo
 
Yo sólo conozco de los dos el Montroig Playa. Está genial. Estuve ya hace unos años y fué impresionante. Tiene de tods, vamos que es una mini-ciudad, pero barato no es. Lo bueno es que sales y te caes a la playa (la tienes muy cerca si coges parcela en zona de playa poruqe si no, es un camping bastante grande y tienes un paseíto, eso sí por el interior del campìng no por carretera).

Con las actividades y la piscina los niños se lo pasarán genial.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com