Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de interior comunidad valenciana

twins

calladit@
Hola a todos!!
Estamos buscando un camping cerca de Valencia, por la zona del interior, y no sabemos por cuál decidirnos...¿alguien conoce el camping de Viver? ¿y el de la sierra de Irta, Ribamar? A ver si podéis ayudarnos, porfa,... Gracias a todos y felices vacaciones!!!!!
 
No he estado en ninguno de los dos, pero he leido opiniones muy buenas del ribamar, pero creo que esta en la playa.
 
Hola twins
El de Viver no lo conozco,pero el Ribamar si,de hecho es nuestro camping favorito en invierno.
El camping esta muy bien,instalaciones nuevas,parcelas amplias,WC limpios,tranquilidad,la unica pega es el camino hasta llegar a dentro del camping,que seran unos 2 Km sin asfaltar,y con unos baches bastante notables,pero ya se sabe despacito..ademas tampoco vas a ir todo lijado en un camino de tierra/polvo.
Ah y tienes una puerta con acceso directo a la playa,que a nosotros para pasear a los perros nos encanta,pero eso si,las playas son de rocas.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
 
El de Viver es propiedad de unos Holandeses amables con larga tradicion campista, a 5 km del pueblo y en una extensa arbolada de pinos principalmente. Sencillo, tranquilo, limpio, mucha sombra, sin mas expectativas que descansar, salvo que cojas el coche para desplazarte........
 
yo conozco el que esta en Bugarra que se llama rio turia y tambien esta el de estivella sierra calderona esos son de montaña no se si te servira de algo pero bueno


Un saludo Eli
 
hay uno muy xulo y super tranquilo a la orilla del embalse de Contreras en Camporrobles (Kiko park) esta bastante bien de precio y las parcelas son bastante amplias.

En el de Bugarra me las vi y deseé para poder meter la caravana.
 
Yo suelo ir al de Bejis, esta muy metido en la montaña y la zona es muy bonita si te gusta la montaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com