Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de interior en verano

Despues de pasar unos dias en la playas de Cadiz, busco un camping que no este a mas de 300 km aprox. de Sevilla pero de interior para huir de las masificaciones a ser posible cerca de alguna rivera, lago etc...donde no haga demasiada calor.

¿Alguien conoce alguno?
 
Con ese título, yo entré para mandarte a Burgos o Soria...pero quedan un poco más para allá de los 300 km que dices.
Suerte con la búsqueda.
 
marta gracias pero como tu dices esta un "pelin"mas lejos
 
Me ha pasado lo mismo que a Marta....................pero con un poco de esfuerzo......te compensaría estar en el Pirineo Oscense.

No es lo mismo estar en el Palmar o la Fontanilla............que en el Pirineo. Me encantan los dos lugares, cada uno en su momento.

Saludicos.
 
Despues de pasar unos dias en la playas de Cadiz, busco un camping que no este a mas de 300 km aprox. de Sevilla pero de interior para huir de las masificaciones a ser posible cerca de alguna rivera, lago etc...donde no haga demasiada calor.

¿Alguien conoce alguno?


No sé que tal andará de calor (seguro que anda servido) y no sé si aún tendrán agua, pero en las Lagunas de Ruidera, tienes un camping (Los Batanes) que no está mal y a la orillita de las lagunas y (si corre), la rivera pasa por enmedio del camping.

No sé, tampoco, si está a más o menos de 300 Km de Sevilla. Vamos que saber, saber, sé poco, pero es una idea.

Suerte.
 
En Málaga tienes el camping Parque Ardales, está en el pantano del guadalhorce. Ha estado cerrado muchos años por reformas, pero creo que ya está abierto. No se poner enlaces, pero en google lo encuentras sin problemas. Eso si,llama antes no vaya a estar cerrado todavía, pero casi seguro que ya funciona. El entorno es muy bonito, tiene visitas muy interesantes y hay muchisima agua. A Malaga capital se tarda ahora muy poco en llegar desde Ardales. Tengo muchas ganas de ir por allí otra vez, pero esperaré a otoño.
Tambien me gusta de interior y con agua, dos camping que hay en el valle del Genal, en la serrania de Ronda, con un rio junto al camping, entorno muy bonito y baño muy agradable.Te digo lo mismo, San Google.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com