Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de la pineta

obi

Participativ@
Buenas tardes.
Que me podéis decir de este camping?
Que tal los accesos y demás?
Sería para octubre.
Gracias y un saludo
 
Buen camping Obi, yo he estado 2 veces, los aseos son de 10, construyeron la piscina hace unos pocos años, el dueño es un tio genial y el acceso no es malo, yo iba con un conjunto de 12'70 de largo y no tenía especiales problemas.
 
Veo que es poco conocido este camping.
O eso, o pocas ganas de contestar, jejeje.
Saludos
 
Disculpa mi error Obi, confundí el Pineta con Camping Bielsa, mi comentario se refería al Camping Bielsa, conozco los dos,primero fuí al Pineta y no me gustó el acceso, la carretera es algo estrecha pero se pasa bien, en el pueblo de Bielsa tuve que parar el tráfico porque un coche mal estacionado y una señal de tráfico impedían pasar (tuvimos que girar la señal para poder pasar con ayuda de gente del pueblo). Yo te recomiendo más el Bielsa, mas acogedor y muy bien cuidado, no puedo decir lo mismo del Pineta, no volví a ir más.
 
Disculpa mi error Obi, confundí el Pineta con Camping Bielsa, mi comentario se refería al Camping Bielsa, conozco los dos,primero fuí al Pineta y no me gustó el acceso, la carretera es algo estrecha pero se pasa bien, en el pueblo de Bielsa tuve que parar el tráfico porque un coche mal estacionado y una señal de tráfico impedían pasar (tuvimos que girar la señal para poder pasar con ayuda de gente del pueblo). Yo te recomiendo más el Bielsa, mas acogedor y muy bien cuidado, no puedo decir lo mismo del Pineta, no volví a ir más.

Gracias , lo miraré
 
Yo estuve en el Pineta y tengo un buen recuerdo. El sitio precioso, y me trataron muy bien.
Llevaba un Patrol con una 460, y no recuerdo haber tenido ningún problema.
Quizá para octubre el clima sea un poco frío. Los de la zona te aconsejarán mejor.
Es raro que volusia no haya dicho nada. Él es el maestro.
 
Yo estuve pero en bungalow, alli bien, pero no te puedo decir sobre el camping, eso si la zona increible, alta montaña donde mires, por lo que precaucion...
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com