Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de la RIVE

betis

timid@
Pues como he dicho este verano una de nuestras parada es en este camping, haber si alguien a estado cerca de alli y me puede orientar del camping y de cosas para ver por esa zona. Camping de la RIVE en Biscarrosse (Las Landas)
 
Camping espectacular. Yo estuve hace un par de años y nos encantó. Tiene playa privada en el lago Biscarrosse. Parcelas de buen tamaño y muchas actividades. El camping es grande y hay una zona importante ocupada por bungalows, pero la zona de acampada también es muy grande. Todos los servicios de que dispone son de alto nivel (piscinas, bar, restaurante, pizzeria, supermercado, tienda de regalos, zona internet. Es el primer camping que he visto que en la entrada hay una tienda (del propio camping) en que alquilan absolutamente de todo : desde tablas de surf, hasta coches a pedales para pasear por el camping, bicicletas, hasta cunas, cochecitos para bebés, frigoríficos...... de todo. Está muy bien situado para ver la zona de bahía de Biscarrosse y la Dune de Pyla, que es muy bonita y espectacular. Por las noches realizan actividades (no recuerdo si era a diario o sólo los fines de semana) en el bar. Es un camping caro pero compensa por todo lo que ofrece.
 
Camping espectacular. Yo estuve hace un par de años y nos encantó. Tiene playa privada en el lago Biscarrosse. Parcelas de buen tamaño y muchas actividades. El camping es grande y hay una zona importante ocupada por bungalows, pero la zona de acampada también es muy grande. Todos los servicios de que dispone son de alto nivel (piscinas, bar, restaurante, pizzeria, supermercado, tienda de regalos, zona internet. Es el primer camping que he visto que en la entrada hay una tienda (del propio camping) en que alquilan absolutamente de todo : desde tablas de surf, hasta coches a pedales para pasear por el camping, bicicletas, hasta cunas, cochecitos para bebés, frigoríficos...... de todo. Está muy bien situado para ver la zona de bahía de Biscarrosse y la Dune de Pyla, que es muy bonita y espectacular. Por las noches realizan actividades (no recuerdo si era a diario o sólo los fines de semana) en el bar. Es un camping caro pero compensa por todo lo que ofrece.
Gracias Madelman
 
Hola...
Betis.gif
...me sumo a tu pregunta , yo también le tengo en mi agenda para este verano. Un saludo.
 
Hola!!!!

A ver si tengo suerte y alguien que haya ido recientemente a este camping puede decirme que tal tiene los lavabos (limpieza, lejos o cerca de las parcela, muy llenos...) y las parcelas (grandes, pequeñas, con o sin sombra...). He visto q la zona aquàtica es espectacular pero me interesa estar cómodo esos días y le doy mucha importància a la zona donde estaremos con la caravana. Quiero reservar para el verano q viene (primera semana de agosto) y ahora hacen un 10% de descuento y quizás aproveche.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com