Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Logroño.

ulepepe

calladit@
Holaaaa,a ver si alguno ha estado en el camping La playa ,en logroño.Quisiera saber que tal esta y demas cosas...

Gracias po r adelantado y un saludo para todos!!:cheers:
 
Es un camping modesto, de ciudad, los servicios son grandes y originales, cuando fuimos estaban limpios, aunque el encargado debía ser bajito, había telarañas en algunas esquinas altas :D pero bueno, si solo vas a la tuyo, ni te enteras, porque está limpio. La piscina está en el polideportivo, fuera del camping, no recuerdo si lo anuncian como que tiene piscina, pero se refiere a eso, a que debes ir al polideportivo cercano. Tiene mucha sombra y creo recordar que eran gente agradable, pequeño, y a las afueras de la ciudad, para poder visitarla, pero sin agobiarte con el tráfico. Me suena que tenía parque infantil, pero ahí no me hagas caso, porque nosotros lo usamos solo un día, de paso para visitar la ciudad y salir zumbando el día siguiente o el otro.
 
Yo estuve el año pasado una semana en el Navarrete, cerca de Logroño. Es un camping tranquilo, con muchos fijos, muy bien situado para visitar toda la Rioja.

El de Logroño no lo conozco.
 
Yo estuve el año pasado en el Camping La playa pero no fui con caravana, lo mejor y peor es que esta en el centro de Logroño, para llegar hay que atravesar Logroño o por lo menos yo lo hice, no es muy grandes calles estrechas, eso si con bastante vegetación, esta al lado del río y dando un bonito paseo por la ribera del río acondicionado como parque, se llega en diez minutos al centro de Logroño previamente hay que cruzar un puente. No tiene restaurante y si no me acuerdo mal solo había alguna maquina de latas, dulces y no se si aperitivos, pero te encuentras varios restaurantes a la salida del camping al lado del río. A mi me gusto sobre todo el entorno pero claro no tuve que llegar y aparcar con la caravana. Los servicios no están mal y bien preparados para el invierno. Saludos.
 
Si vas no dejes de pasear por la Laurel y la Mayor.Entrando por esas calles no te haran falta restaurantes.
Que ambiente mas bonito.
 
Nosotros fuimos con cv y no recuerdo problemas para llegar, pero es cierto que las calles no son muy anchas para maniobrar.
 
Nosotros estuvimos hace 5 años aproximadamente y como te han dicho es un camping tranquilo, no muy grande, las parcelas tampoco muy grandes, bastante limpio, y lo mejor que está en el centro de Logroño, lo cual te permite visitar la ciudad perfectamente, efectivamente, la piscina está fuera en el polideportivo, como te ha escrito Aunolose, muchas sombras que se agradecen en estas fechas, un camping de paso para hacer turismo, no para estar en él como lugar de vacas, un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com