Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping de madrid

muy buenas quiero que me aconsegen dentro de poco es el cumpleaños de mi hija y queria celebrarlo en algun camping de madrid con la familia (tios, primos, etc.) que camping me aconsejais que no sea el del escorial gracias.:wave:
 
Te recomiendo el Camping Osuna, por su excelente ubicación, buenas comunicaciones y servicios: Camping Osuna
 
Que el camping Osuna esta cambiando, es cierto, pero muy poco a poco , ahora de hay a recomendarlo para celebrar un cumpleaños familiar, va un abismo...

Tiene los mismos baños viejos y estropeados desde hace 20 años..el acceso es complicado, sigue con muchos "refijos"en sus instalaciones, la M-40 sigue estando en el mismo sitio...

En fin que yo sigo pensando lo mismo, porque estuve por allí la semana pasada, (de visita claro), es un lugar que para dormir, ducharte y visitar Madrid, sin demasiados escrúpulos... puede tener un pase, pero nada mas,....

Por cierto la entrada sigue siendo igual de estrecha y tortuosa para una CV y un coche...
de echo en su web tienes una foto de la entrada... y no se ve el giro entre los dos edificios,..

¿cuando estuviste bretpom?
 
Opino lo mismo que rocinante. Lo visité el diciembre pasado y no me quedaron ganas de repetir.
Tampoco considero que esté bien comunicado con una estación de metro de la que lo separan 700 m. de parajes poco recomendables para recorrer en horas nocturnas.
 
ardilla roja

ardilla roja

evisto en una guia de camping una que se llama la ardilla roja y esta en san martin de valdeiglesias alguien me puede dar referencias gracias
 
Para rocinante

Estuvimos hace tres años, y sinceramente no me dio la impresión de que estuviera tan mal. La verdad es que teníamos pensado volver, pero ahora, después de leerte, dudo mucho que lo hagamos. Gracias.
Saludos.
 
el camping ardilla roja, es fundamentalmente de gente fija que suelen hacer uso del pantano, depende de la época no tienen ni plazas para los viajeros, personalmente la zona me parece buena, pero todo masificado entorno al pantano, embarcaderos, areas de recreo, casas y casas...

pero vamos si estas dispuesto a ir hasta alli, también tienes Riaza con un buen camping y magnificas instalaciones.

Junto al pantano de El Atazar también tienes el camping de Cervera, que no esta mal...
El camping de La Acebeda , también esta bien, pequeño pero bien atendido... y Buitrago para visitar.
Y el Monte Holiday es muy grande y también esta bien...
 
el internacional de aranjuez... está dominado tambien por cebolletas.

Nota: Cebolletas, dícese del campista que esta con todos los cacharros en el camping, osease, que no va de camping, si no... al ... camping y que no se mueve de el ni por dinero.
 
el internacional de aranjuez... está dominado tambien por cebolletas.

Nota: Cebolletas, dícese del campista que esta con todos los cacharros en el camping, osease, que no va de camping, si no... al ... camping y que no se mueve de el ni por dinero.

Hasta donde yo se, hay un total de 162 parcelas para acampar, de las cuales 54 son de fijos, osea 162 - 54 = 108 parcelas para itinerantes.... (dominado... dominado, no mucho)

Yo voy mucho, los fijos son "normalmente" gente maja que no distingue entre los de allí y los itinerantes. Y sin duda te lo aconsejo si vas a ir a celebrar un cumple.
 
hombre si te pones asi... vale... si vas... no vayas a la parte derecha, el centro es de ellos, el lateral de al lado de la carretera, todavia no esta tomado y no creo que lo vayan a tomar, pues no hay sombra.

Veras que si estornuda uno... todos los de al lado, le dicen ¡¡ jesus !!.

Este camping lo usamos para pernoctar y creo que esta para eso nada mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com