Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de montaña barato en agosto cataluña-huesca-francia?

poseidon2727

Participativ@
Hola a todos!
tengo cogida una semana de playa en els prats vilage en tarragona para la ultima de agosto, pero me gustaria hacer una escapadita de unos 5 dias a algun camping de montaña que este bien y barato, con posibilidades de acceder a rios, pozas lagos, etc.
Alguien me ayuda?
Use el buscador y vi algo pero yo quiero ampliar la zona de busqueda a cataluña y alrededores.
 
Tienes el camping valle de añisclo, tiene acceso a unas pozas...
el camping es sencillo y bien cuidado y esta a 12km de Ainsa.
Un saludo.
 
Tienes el.camping montagut en oix, mas barato.que ese el camping la soleia de oix... tienes sadernas a 10 minutos o un poco mas donde te puedes bañar en su rio.. o mejor aun hacer una ruta de senderismo y a la vuelta un chapuzon.. lo.que no se es como estara en verano si habra mucha gente o no.
 
En la parte del pirineo frances, que esta al sur de Lourdes, hay campings muy buenos que salen a unos 15€/dia. Hay pueblos en los que hay hasta tres o cuatro campings...
 
Muy buen camping y zona, tienes el Valle de Aran cerca y Aigues Tortes, la Vall de Bohi en fin que no te vas a aburrir.
 
Camping Altaribagorça barato baratito! cerca de pont de suert, boi-Taull y Vielha. Otra opción es Camping del Cardos también muy económico en Ribera de cardos cerca de Llavorsi.

Saludos desde Tarragona!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si vas con niño puedes entrar en mammaproof.org que es un blog familiar y tienes un artículo que te explica varios campings de la zona y que hacer con los peques. Veras que hay uno en Francia que es municipal y tiene muy buena pinta.
 
Camping la borda d´Arnaldet a 8 km de Benasque camping sencillo barato piscina y rio al lado aparte de las rutas de senderismo y mucha tranquilidad
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com