Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de montaña en Cataluña

beto6489

calladit@
Hola a tod@s, estamos pensando pasar los días de la Mercé en un camping de montaña, estoy seguro que conocéis alguno que nos recomendareis buenos campings, gracias.
 
Hace unos años pasamos una semanita en el El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el camping se llamaba Voraparc y queda en Espot (Lleida). Estamos deseando volver algun día, tanto por la zona como por el propio camping. Dale una ojeada a su web y ya te haces idea.
 
E
Hace unos años pasamos una semanita en el El Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici, el camping se llamaba Voraparc y queda en Espot (Lleida). Estamos deseando volver algun día, tanto por la zona como por el propio camping. Dale una ojeada a su web y ya te haces idea.
El camping Voraparc creo que cierra el 30 de setiembre.
Otro camping que tienes abierto es La Borda de Pubill en Ribera de Cardos.
En esta epoca del año es como una loteria, igual puedes encontrar que hace buen tiempo como no. De todas maneras por la noche refesca. Llevate algo de calefeccion y ropa adecuada.
 
Te han aconsejadp muy bien. El Parc Natural d'Aigüestortes os encantará y tendréis que volver porque en un fin de semana no lo veréis todo. Ahora puede que encontréis algo de frío. Id equipados, si vais allí.
Si quieres un clima más suave, puedes ir al pre-pirineo, con sitios muy bonitos, por ejemplo, como ya te han dicho la Vall de Camprodón, la Garrotxa (yo estoy en un camping muy pequeño y acogedor: La Vall d'Hostoles, en St. Feliu de Pallerols), pero hay muchos más. Lo importante es que haga buen tiempo.
También la zona de Puigcerdá es muy bonita. Tienes muchísimo donde escoger, según lo que quieras, más cerca o más lejos.
Si tuvieses más días te aconsejaría también el pirineo de Huesca, un poco más lejos. (Valle de Pineta, Monte Perdido...)
Pero claro, la Mercè cae en domingo, y muchos días no tienes; no sé si han pasado la fiesta al lunes.
Y si quieres quedarte un poco más cerca de Barcelona, la zona del Montseny también está muy bien.
Tú eliges, tú decides.
 
El camping Bedura Park, entre Vielha y Bossost, todo un lujo, fuimos este pasado verano y sin duda volveremos.
El compañero Josep M te aconsejaba La Borda d'en Pubill en Ribera de Cardos, pues bien, en Ribera de Cardos tmb esta Camping Ribera de Cardos, muy recomendable tmb:
Seguro que aciertas
 
Yo he estado en la vall de camprodom y para lo que me hicieron pagar (tercera semana de agosto). Para mi gusto flojo, lo mejor la granja para los niños.
Falta de limpieza, animación pobre, calles con piedras, si vas con carrito de niños olvídate.
Me dieron la parcela y habían ramas secas tiradas, para enchufar la luz pensaba que era hallowen, lleno de telarañas, el socorrista me llama y me dice que tengo que recoger la maca de la piscina, mire detrás mío que pensaba que no era a mi. Viene lo bueno 400 euros 6 noches. Aquí no vuelvo.
 
Te han aconsejadp muy bien. El Parc Natural d'Aigüestortes os encantará y tendréis que volver porque en un fin de semana no lo veréis todo. Ahora puede que encontréis algo de frío. Id equipados, si vais allí.
Si quieres un clima más suave, puedes ir al pre-pirineo, con sitios muy bonitos, por ejemplo, como ya te han dicho la Vall de Camprodón, la Garrotxa (yo estoy en un camping muy pequeño y acogedor: La Vall d'Hostoles, en St. Feliu de Pallerols), pero hay muchos más. Lo importante es que haga buen tiempo.
También la zona de Puigcerdá es muy bonita. Tienes muchísimo donde escoger, según lo que quieras, más cerca o más lejos.
Si tuvieses más días te aconsejaría también el pirineo de Huesca, un poco más lejos. (Valle de Pineta, Monte Perdido...)
Pero claro, la Mercè cae en domingo, y muchos días no tienes; no sé si han pasado la fiesta al lunes.
Y si quieres quedarte un poco más cerca de Barcelona, la zona del Montseny también está muy bien.
Tú eliges, tú decides.
Hola.
Estuve en el camping Vall d' Hostoles para el 15 de agosto y nos encantó. Un camping como los de antes!!!
Ideal para hacer la vía Verde en bici.
 
No.
Yo estuve 2 noches en autocaravana . Creo que pocas autos se ven por allí jajajaj
 
Pues no te creas que pocas. proporcionalmente al tamaño del camping, hay bastantes. Yo llevo allí todo el verano y he visto unas cuantas.

¿Dónde la colocaste'
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com