Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Nigrán hacia Coruña?

Bork

timid@
Buenas ahora mismo estamos en Nigrán, y no nos gusta mucho el camping, mañana marchamos rumbo a Asturias y con el peque de 1 año no queremos hacerlo del tirón.
El caso es que nos gustan campings que sean tranquilos, sin apenas fijos que te miren mal, sin gente pasandote entre la ropa tendida, bicis pasandote por la parcela mientras está el crío por el suelo, y un sitio donde las normas se cumplan para todos, no solo para los que estamos de paso.

En definitiva, buscamos algo tranquilo, pues por ejemplo como el Gaivota de Ribadeo, o los Manzanos de La Coruña.

Si sabéis de alguno os lo agradecería
 
Hola: Has estado en el playa America? Es una opcion que tengo pensada para ir en septiembre, pero si es como tu comentas lo descarto.
Los dos que pones como ejemplo a mi me gustan mucho.
Un saludo.
 
Esto parece un poblado, por decite un dato, no le dejan poner la hamaca porque dicen que si no parecería un poblado chavolista, bueno, pues ves parcelas que meten miedo, hasta con antenas de tv clavadas a los árboles, cerramientos en las parcelas, algunas hasta con buzón.... y el coche en otra parcela o en medio de la calle, y a mi me echan la bronca por tener un poco el morro en el pasillo. A mi personalmente no me mola un pijo. Teníamos pensado estar hasta el viernes, pero marchamos mañana porque hoy ya no nos da tiempo.
 
Hola, yo fuí asiduo al Playa América y siempre super contentos en él, cierto es que ibamos a bungalow, no puedo opinar de zona de tiendas y caravanas, como es un camping grande si que hay bastantes niños correteando todo el día por ahí, el mío uno de ellos.

Tambien estvimos un finde en A Gaivotas, este es mas tranquilo y creo recordar que no permitian andar en bici ni jugar a pelota dentro del canping.

Construido todo a diseño por su dueño, que es un artista plástico bastante peculiar, a pocos kms tiene su vivienda, exposición de cuadros y jardin zen alucinante.
En verano hay conciertos de grupos de todo tipo folk, jazz, fusión...se paga la voluntad.
El finde pasado acabaron los ciclos de conciertos,creo.
El sitio se llama Eido Dourado, digno de ver.

Sorry por el tocho
Saludos


Enviado mediante señales de humo ;-)
 
L distancia entre Nigran y Asturias no es mucha como para no poder hacerla en un día pero si quieres parar por el camino acercándote a tu destino lo más racional sería en la costa de la provincia de Lugo, Rivadeo, Luarca, no sé por hay cerca, los camping de Barreiro (Las Catedrales) ya veo que conoces....... en Foz tambien hay un camping muy majo aunque un poco pequeño.......en fin a ver que te aconsejan los compañeros. Sobre lo del Playa América una cruz, pensaba ir a él porque siempre vamos al Baiona playa pero ya se ha vuelto inalcanzable€€€€€€€€€€.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com