Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de paso en Valladolid: ¿Astral o Cubillas?

almogavar

Very Senior Member
Pues lo que dice el título. ¿Qué camping de paso me recomendáis en Valladolid: el Astral o el Cubillas?
 
¿Para ir a qué sitio?. El camping Astral está a pie de la A6 y de la autovía que va a Zamora y Valladolid. El de Cubillas está mejor situado para ver Valladolid y Palencia. De los dos, como camping me gusta más El Astral.

Saludos,
 
Pues ya te lo han dicho..... y coincido con ellos. Conozco los dos y me quedo con el Astral, pero a segun donde vayas quizá prefieras avanzar unos pocos kilometros mas y pasar la noche en el Cubillas, que tampoco es un camping a evitar.
Buen viaje.
 
yo usé el Astral para parar cuando fui a Galicia y el camping bien, parcelas llanas con sombra, muy cerca de la autovía y a los pies de Tordesillas que merece la pena visitar
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Me han servido para despejar dudas.
El desplazamiento sería desde El Puerto de Santa María hasta Cáceres; de Cáceres hasta Valladolid (proximidades claro está) y después hasta Villarcayo (Burgos).

Yo siempre he sido partidario de hacer tiradas largas, de 800 kms. o más al día, pero las circunstancias han cambiado y ahora tengo que plantearme el desplazamioento desde el Sur hasta el Norte, por lo menos, en tres etapas.
 
No se si ya tienes la ruta preparada para ir de Valladolid a Villarcayo ya que tienes 3 posibilidades una es valladolid -Palencia-Reinosa-Soncillo y Villarcayo ,la otra es mas jodida que es ir a Burgos y por el Paramo de Masa ir a Villarcayo y la tercera y la mejor y mas llana es ir hasta Briviesca y de aqui a Oña y sguir a Trespaderne-Medina de Pomar y Villarcayo
Saludos
 
Exquisitas las morcillas de Villarcayo, se las recomiendo a todos.
Si pasáis por allí comprar.
 
No se si ya tienes la ruta preparada para ir de Valladolid a Villarcayo ya que tienes 3 posibilidades una es valladolid -Palencia-Reinosa-Soncillo y Villarcayo ,la otra es mas jodida que es ir a Burgos y por el Paramo de Masa ir a Villarcayo y la tercera y la mejor y mas llana es ir hasta Briviesca y de aqui a Oña y sguir a Trespaderne-Medina de Pomar y Villarcayo
Saludos

La verdad es que no me había planteado este tema y pensaba seguir a piés juntillas las recomendaciones del TomTom, a pesar de que algunas veces me ha dado algún disgusto. Concretamente, hace un par de años me quedé atascado en las estrechas calles de un pueblo que tenía una magnífica circunvalación.

En realidad pensaba llegar hasta Burgos y desde allí, por la CL-629, hasta Villarcayo, pero a la vista de tus recomendaciones, creo que me iré por la mejor opción, aunque eso suponga hacer casi 30 km. más. Muchas gracias.
 
Como camping de paso camino de Burgos te vale cualquiera de los dos. Y están separados por unos 20-30 kilómetros. Si paras en El Astral, puedes dar una vuelta por Tordesillas por la noche. Si paras en Cubillas, puedes dar una vuelta por Valladolid, aunque está más lejos.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com