Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de paso Salamanca y San Sebastian

lobo's

calladit@
Bueno pues parece que este verano nos lanzamos a la aventura francesa, y estamos buscando campings para una noche y no nos decidimos.

En Salamanca primero pense en Don Quijote pero ahora me parece que esta mejor situado el Ruta de la Plata, y en San Sebastian lo mismo, la primera opcion era Igueldo pero el acceso me comentan que es regular.. por otro lado tampoco me gustaria demasiado lejos porque la idea seria llegar al mediodia y acercarnos por la tarde a San Sebastian.

A ver si conoceis alguno y nos orientais un poquito, saludos.
 
el acceso de de san sebastian esta un poco complicado por estar en el monte igueldo y es una carretera con unas pocas curvas, además del trafico que te puedes encontrar para llegar

para una noche tienes en oiartzun el camping OLIDEN, en la nacional 1 al lado de un carrefour por si tienes que hacer algo de compra. desde alli hasta san sebastian tienes 8 km que puedes hacer en coche o en bus ya que tienes parada a dos patadas de la puerta del camping
 
Yo en Salamanca he estado varias veces en el camping Regio, varias de ellas lo he utilizado de camping de paso. Está cerca de la autovía de Ávila y cerca de Salamanca (el camping está al lado de un Hotel de los mismos dueños y hay un autobús que te lleva al centro de Salamanca).

Para ir a San Sebastián, el camping que conozco es el de Zarautz, aunque no se exactamente a que distancia está de San Sebastián. Como camping de paso también está bien, porque está muy cerca de la A8 y te plantas en muy poco tiempo en la frontera con Francia por Hendaya. A este camping he ido muchas veces de paso y me encanta. Está en lo alto de un monte y levantarte por la mañana y ver la playa de Zarautz, el mar y el ratón de Getaria desde el camping es una gozada.

Saludos,

Saludos,
 
Yo en Salamanca he estado varias veces en el camping Regio, varias de ellas lo he utilizado de camping de paso. Está cerca de la autovía de Ávila y cerca de Salamanca (el camping está al lado de un Hotel de los mismos dueños y hay un autobús que te lleva al centro de Salamanca).

Para ir a San Sebastián, el camping que conozco es el de Zarautz, aunque no se exactamente a que distancia está de San Sebastián. Como camping de paso también está bien, porque está muy cerca de la A8 y te plantas en muy poco tiempo en la frontera con Francia por Hendaya. A este camping he ido muchas veces de paso y me encanta. Está en lo alto de un monte y levantarte por la mañana y ver la playa de Zarautz, el mar y el ratón de Getaria desde el camping es una gozada.

Saludos,

Saludos,

Te digo exactamente lo mismo que el compañero, nosotros llegamos hace unos dias de una ruta por media España, y he estado en los 2 campings que nombra.

En Salamanca El regio, esta muy bien y a nosotros nos salio con la acsi este mes por 16E con niña incluida, a las horas menos cuarto entra la linea 20 del autobus urbano al propio camping y te lleva hasta la calle de atras de la Plaza Mayor que es la ultima parada que hace, para la vuelta lo coges en el mismo sitio y te deja en el camping. El precio del billete es de 1.40. Nosotros llegamos al medio dia e hicimos eso nada mas dejar la caravana hasta las 21 que volvimos, es una pasada. Por la mañana un cafe y una tostada en la cafeteria/tienda del propio camping y a seguir el trayecto.:yes:

En la zona de san sebastian, estuvimos en el gran camping Zarautz, ambiente surfero, se come bien en el restaurante y las cañas expectaculares:cervezas:, es una gozada las parcelas desde las que se ve toda la playa, x la mañana subiamos el estore y la vista de postal.... Tienes un acceso peatonal desde el propio camping al paseo maritimo, con muchas escaleras, pero llegabas en 8 min. Te cuesta 2.02 el peaje para llegar a San sebastian, recomendable si vas con prisa, son unos 13 o 14 min. A la vuelta vinimos por la nacional, y para ir sin la carreta esta perfecto tambien. El aparcamiento en San sebastian, pagamos zonal azul y creo que fueron 2.10E el maximo de 90´ en pleno centro.
 
A mi el camping que me encanta, y te pilla de paso en san sebastian ( Donostia ). Es el del ( CAMPING DE ORIO ), :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Bueno pues parece que este verano nos lanzamos a la aventura francesa, y estamos buscando campings para una noche y no nos decidimos.

En Salamanca primero pense en Don Quijote pero ahora me parece que esta mejor situado el Ruta de la Plata, y en San Sebastian lo mismo, la primera opcion era Igueldo pero el acceso me comentan que es regular.. por otro lado tampoco me gustaria demasiado lejos porque la idea seria llegar al mediodia y acercarnos por la tarde a San Sebastian.

A ver si conoceis alguno y nos orientais un poquito, saludos.


NO si subes de Sevilla te cae mejor el Regio, sin ninguna duda, los dos son buenos, pero mejor situado el Regio.
 
Hola, para cruzar a Francia, tienes también dos en hondarribia..(al lado de irun).en el mismo pueblo uno y luego en el faro otro....en los dos hemos hecho noche para continuar viaje por tierras galas....y una zona de ac, pegada al puerto deportivo...creo que dejan ttambiéncvs .....el del faro las parcelas son en terraza.....pero las vistas son estupendas , sobre todo para los de mar adentro.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com