Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping de pernota por Valladolid

fransus

timid@
Hola compañeros,
Resulta que para estas vacaciones tenemos pensado ir hacia Asturias, pero nos gustaria pernotar por la zona de Valladolid mas o menos, porque nos pilla a mitad de camino desde Valencia, hemos visto el Astral pero nos parece algo excesivo para hacer unas cuantas horas, y por eso mi consulta.
Agradeceria si alguien me pudiera aconsejar.
Gracias
 
El de Tordesillas funciona muy bien. Recomendable, y no necesitas salirte mucho de tu trayecto.
Saludos desde León
 
Es cierto que el Astral es un poco caro para solo dormir,puedes probar a llamar y preguntar si tienen tarifa pernocta...
Si solo vas a dormir, un poco mas arriba(90kms),puedes parar en Cerecinos de Campos,es un pueblo muy tranquilo,calles anchas y donde no vas a tener problemas por pernoctar en sus calles.
Si necesitas las coordenadas exactas de donde dormir en Cerecinos,dímelo y te las paso.

Tambien tienes el area de Palazuelo,que esta en villamañan.Admite tanto cv como acs
 
La verdad que es un buen pellizco pero te lo puedes plantear llegando a comer despues un bañito y rato de reposo y despues una vuelta por Tordesillas o Valladolid.

Hace años subiendo a galicia desde Alicante pare en un camping en Santa Cristina de la Polvorosa un poquito antes de Benavente y para pasar la noche estaba bien,junto al rio .
El camping se llama " la estacada" pero no se decirte mas,si esta abierto o no aunque en los poids de camping Kiyo para google maps aparece y buscando en la web por ese nonbre aparece este Teléfono: (0034) 980631938.
Quiza algun compañero del foro sepa darte algun dato mas

saludos y que lo pases bien
 
Yo creo que la mejor opción es el Astral, planteate pasar un día entero, yo he estado hace unas semanas y te queda muy bien, no tienes que entrar en ningún pueblo y esta muy bien.
Un Saludo.
 
el verano pasado, saliendo desde Alicante hacia Asturias, dormimos en Tordesillas, creo recordar, estaba junto a la misma autovía, te salías y una rotonda más adelante, antes de Tordesillas, estaba junto al río. Al día siguiente seguimos rumbo a Villaviciosa (La Rasa, más concretamente). Nos bañamos, cenamos en el restaurante del camping, y bien. Nos pusimos en una parcela que no hacía falta desenganchar (aunque yo lo hice) y la mañana siguiente para ASturias.
 
Nosotros pararemos este año en el Astral para hacer noche, te cobran un dia, pero eso lo hacen el 99.98% de los camping. Siempre es agradable despues de un dia de ruta ducharte descansar y dar una vuelta, antes tenian parcelas que entrabas con el cohe y no te hacia falta ni desenganchar apenas, bajabas patas y al otro dia rapidamente estabas listo.
Si quieres hacer eso paga cuando entres, la recepción la abren mas tarde.
Saludos
 
Yo te recomiendo el Astral, super tranquilo, con lo cual descansarás y saldrás relajao, y las duchas son maravillosas, yo creo que muy importante en un camping. Además es un camping que lo usa mucha gente para pasar noche.
Tiene una piscina para darte un bañito, que va poca gente. y Tordesillas pilla muy bien, vayas donde vayas.
Saludos.
 
Al final, hemos decidido ir al Astral, nos pilla bien y no nos tenemos que desviar de la ruta.
Gracias a todos por la ayuda y consegos.
Felices vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com