Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de playa en Murcia o Almería

oskitar

Participativ@
Pues eso, que sigo buscando algún cámping que tenga acceso directo a la playa en la zona de Murcia o Almería para la 2ª semana de Agosto.

De lo que he visto, el que más me ha gustado ha sido el Playa Mazarrón, pero........ no admiten reservas para menos de 15 días :evil:.

El cámping la Caleta no tiene mala pinta (aunque por lo que se ve en la web del cámping tiene poca sombra), pero no tengo ninguna información sobre este cámping, lo que me mosquea un poco.

Así que ando más perdido que la leche.

Se aceptan sugerencias.

Gracias.
 
pues yo te iba a recomendar el playa de mazarron,pero como dices no reservan menos de 15 dias
Enviado via télefono movil
 
puesyo he ido 2 años seguidos al caravaing la manga y me ha gustado mucho , los niños disfrutan como enanos tienes hasta cine al aire libre casi todas las noches y es muy trankilo y enorme siempre hay plazas libres no hace falta reservar.nosotros cuando llegamos nos dan una parcela y si cuando nos acercamos vemos otra ke nos guste mas nos la cambian nunca hemos tenido ningun problema
 
por cierto he estados en los dos en el de mazarron y el de la manga si llevas niños te recomiendo el de la manga la playa sin peligro para los niños
 
por cierto he estados en los dos en el de mazarron y el de la manga si llevas niños te recomiendo el de la manga la playa sin peligro para los niños

Alicantina, el caravaning la Manga está al principio o al final?
Tiene acceso directo a la playa?

Gracias de nuevo
 
es el unico ke hay en la manga creo pero bueno esta al principio y si tiene entrada directa a la playa es mas la playa pertenece al campingse llama camping caravaning la manga metete en su pagina web y te indica el numero se salida de la autovia , espero haberte sido de ayuda un saludo.
 
Oscar, el Caravaning la Manga, esta antes de llegar a Cabo de Palos, por lo tanto, antes de llegar a la Manga, a unos dos kilometros antes de llegar a Cabo de Palos, y tres antes de llegar a la Manga, por una via rapida, autovia camuflada, por lo que para mojarse al culo en el Mediterraneo hay que coger el coche, la playa, a la que tiene acceso el camping la Manga, es a una del Mar Menor, no esta mal, pero no para tirar cohetes, para mi gusto, de sombra bastante mal, tienes en las parcelas agua y electricidad, 10 amperios, pero si no han cambiado de política, se pagan a previo de oro.

Si quieres opiniones sobre este camping, pon en el buscador, CARAVANING LA MANGA, O CAMPING LA MANGA, encontraras opiniones diversas, mas malas que buenas.

http://www.webcampista.com/foro/for...ing-la-manga-los-madriles-o-los-escullos.html

http://www.webcampista.com/foro/for...ing-recomendados-en-murcia-o-alrededores.html

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/25482-%BFque-tal-el-camping-la-manga-en-murcia.html

Alicantina, me alegro que te gustase el caravaning la Manga, hace 20 años ami, también me gustaba mucho, luego uno empezó a ver otras opciones, llegaron las medusas, quizás los años me ha hecho de ser muy exigente, pero con las ganas que tengo de volver por la zona, y lo poco que me apetece de volver a este camping, gana lo segundo, y mira que los alrededores, no la zona los alrededores, merecen la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com