Webcampista.com

mucho más que un foro

camping de potes cantabria

isis

CHEEEEEE?
:flower::flower:hola soy isis,alguien podria orientarme sobre el camping san pelayp de potes cantabria.Tengo q reservar'? como esta la carretera? mi cv es de 5 metros, me an dicho q es limpio,pero tambien q ai mucha gente.espero q con vuestra ayuda me quiteis alguna duda,gracias espero vuestra ayuda.:cheers: :occasion7:
 
el camping esta muy bien la carretera llegando a Potes es ancha , pero primero tienes que pasar desde unquera unos 20 km de carretera muy extrecha , el camping esta a unos 6 km de Potes y esta bastante bien , nosotros fuimos el año pasado y muy bien se esta en el
 
Nosotros hace 6 dias que hemos estado en el... Si te sirve de ayuda no cojas una parcela en las calles centrales, pues tendras poco sitio para meter la cv y el vehiculo, casi te diria que fueras a mirar las del al fondo o al lado de los servicios o las primeras parcelas.
 
Yo estuve hace once años con tienda... Me tocaron unos vecinos superpesados que repetían mil veces al día la canción del Talismán de Rosana a toda voz y sin cansarse... Pero a parte de ese detalle y de que nos costó hincar las piquetas sudores por lo duro que estaba el suelo, lo demás bién.

El entorno es increible...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com