Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Quarteira o Doñana

COLLARES

haz el bien sin mirar a q
Hola, me gustaría que me echarais una manita para elegir entre el camping de doñana o quarteira, a finales de septiembre me gustaría cojer una semana y salir con la familia en mi cv ya que por motivos laborales solo la utilizado una sola vez, y estamos todos deseando volver a salir, no se que camping escoger, voy con tres niños de 14, 12, y 6 nos gustaría tambien pasear por la noche, por algún sitio bonito, y tomar un helado, si sabéis de otro camping cerca y que este bien acepto consejos, muchas gracias
 
Yo estuve a principios de agosto unos cuatro dias en el camping Quarteira de la cadena Orbitur, y no esta mal.
El unico problema que le encontré es que en uno de los pabellones estaban estropeadas las duchas, y en otro que yo tenia cercano solo habia dos, con lo que se formaban colas a ciertas horas de la tarde.
Por lo demas bien. Tranquilo y con sombra.
Si te vas a mover por Portugal y tienes intencion de ir a otro de los campings de la cadena Orbitur te sale a cuenta coger la oferta que te propondran en recepción.
La piscina bonita, con un gran tobogan.
Ah! el pago es por adelantado.
Otra cosa. En recepción tienen una guia de campings de Portugal que vale unos 9 euros. Dentro de ella hay un mapa muy util y tambien un carnet con el que ta hacen descuento en bastantes campings.
En el municipal de Lisboa, con el carnet, me hicieron un 5% de descuento, con lo que en cuatro dias de estancia amorticé la guia con creces.
Saludos.
 
Con los comentarios que escucho del camping doñana, me costará probarlo por lo tanto si algien conoce alguno, que me aconseje, en portugal o por Huelva
 
Hola hay un camping nuevo por doñana se llama doñarrayan no lo conozco pero la página web esta bien , de paso si alguien lo conoce podemos sacar conclusiones ya que es una zona que adoro.......
 
Pero tu abriste este hilo para pregutar por el camping de Doñana o Quarteira?
No te conteste sobre el de Quarteira?
No leiste mi comentario? O es que no ta ha interesado....
De todas maneras, no hay de que.
Saludos.
 
Pero tu abriste este hilo para pregutar por el camping de Doñana o Quarteira?
No te conteste sobre el de Quarteira?
No leiste mi comentario? O es que no ta ha interesado....
De todas maneras, no hay de que.
Saludos.

Te pido mil disculpas,si si me valió tu comentario y bastante, voy a ir pero quisiera estar 3 días en quarteira, y mirar otros sitios
 
Vale. Es que me dio la sensacion como si pasaras olimpicamente.
Saludos.
 
Hola Collares:
En mi caso lo tengo claro. Es verdad que no he visitado Doñana, pero Quarteira es lo peor que visto en mi vida. Que cuartos de baño por Dios. En julio recorrimos el Algarve y uno de los camping que visitamos fue Quarteria. Recepción lenta y algo áspera. El camping en sí es grande, bien distribuido. El snack bar no está nada mal. La piscina lo mejor. Con el tobogán, además de que esta limpia. Pero amigo, llega la noche y llega la hora de ducharse. Lo nunca visto. Que baños!!! Que aseos!!! Dos noche duré. No pude más. Hablamos con la gente y nos dijeron unos gallegos que venían bajando por todo Portugal que siempre se hospedaban en Orbitur, porque para esa fecha había una oferta increíble. Vamos el día te salía aproximadamente a 6 euros. Esta gente nos dijo que este no estaba mal. No quiero ni pensar entonces como serán los demás. Yo desde luego después de la experiencia, ni regalado.
Mi recomendación, pocos kilometros más en Lagos, tienes el Turiscampo. Más caro? Si. Pero infinitamente mejor.....
O Doñana, pero aquí ya no puedo opinar.
Espero que te haya servido de algo.......
Un saludo, Félix.
 
Yo he estado en Turiscampo de Lagos en agosto, calculo a unos 6 u 8 km de la playa de Doñana, practicamente todo en linea recta desde el camping muy comodo para ir, las instalaciones nuevisimas y limpias, el modulo central, el de la piscina, no tan nueva la griferia, pero tambien muy modernas. Vamos que fui al WC quimico y aquello parecia una suite jeje lo limpio y lo bien que olia dentro. Totalmente equipado hasta con lavabo.
Sale un poco mas caro y las parcelas no tienen mucha sombra, pero no la necesitas al menos cuando estuve no ceso el aire y a la sombra fresco y por la noche, cerrando el avance por que se pasaba de fresco. (Muy cerca San Vicente y en la playa de Doñana salen barquitas 12 € por persona para la ponta, la siguiente Do Camilo y un poco mas adelante el faro de ponta da piedade.)( En la playa de Doñana a la derecha hay una montaña que parece no tiene salida, acercate delante hay como un murito, sube y salta al otro lado, hay una cuerda, date una vuelta por alli te va a encantar)Es que esto no venia al caso, pero la info siempre viene bien. saludos
 
Yo he estado en quarteira un par de veces y los servicios son antiguillos. A mi personalmente mientras están limpios me da igual, el Camping en si me gusta muy tranquilo y bien situado y la piscina como han dicho lo mejor. Doñana en esa temporada estarás tranquilo por lo que es buena opción también en isla cristiana tienes el Camping Giralda muy tranquilo y cerca del pueblo yo valoraria tema de apertura de piscinas que en esa fecha lo mismo alguno está cerrado.
 
en el doñana vas a estar muy tranquilo en esas fechas.....pero pocas opciones para poder moverte a dar una vuelta......mazagon a 8 km y matalascañas a 20 km.....
 
Del doñana ya no habló mas, hay ya muchos post y comentarios.
Un camping que nos gusto el año pasado fue el ría Formosa en el algarve, esta metido en el pueblo. Servicios decentes, parcelas amplias y buena piscina. A la playa fuimos se paso, no nos bañamos, solo fuimos a dar un paseo y comermos un helado.

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Perdon, me se me ha colado esta respuesta

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
Buenas noches ,conozco los dos ,,me gusta más el Doñana con diferencia pero para gustos los colores , estuvimos en el Quarteira en 2007 ,el camping bien no estaba mal es mas a los niños le gustaron mucho pues tiene un tobogan, la playa a mi ni fu ni fa mas gentes mu sosas pa mi gusto ,alli parecia que estabamos en un velatorio de playa ,la hora que no se te olvide es una horita menos que aqui ,,que yo eso ni lo sabia y para colmo se me acabo la cruzcampo porrrrrrrrrrrr ningun lao habia .........

eso sin contar ,que es bien savido que los camping a partir de las 12 de la noche no te dejan circular con el coche ,preguntamos para ver si las normas en Portugal eran las mismas ,nosotros preguntamos para salir nos digo el guarda que sin problema que nos dejaba meter el coche dentro en un ladito en la entrada ,él estaba toda la noche .. ,,llevabamos 2 coches el de mi hijo con 2 meses nuevecito y él mio, imaginate .....cuando llegamos que llegamos a la 1.30 segun su horario de lo que habiamos hablado nadaaaaaaaaa....

en fin el camping bien pero no te fies de lo que te digan sin contar que te hablaban siempre en Portugues ,,siempre ..solo español para mandarte a callar unas vez eran las 12 de la noche ..

ellos se encargan de que te quedes sin frio ,,no se porque la primera palabra que aprendi en portugues era "abrigado"" es decir gracias ..

yo vi mucha miseria en quarteria ....creo no supe planificar mi viaje pues de los últimos dias fuimos a las cuevas de Alvor preciosas ...

en fin tu mismo ....el Doñana tiene una buenisima playa nada que ver con aquella la piscina mas de lo mismo buenisima .....ahora si quieres ver parte del Algarve pues alli ...

Saludos..........a ¡¡¡.... ya no hemos ido más .....asta hoy.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com