Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de riaño en leon

nachostder

timid@
alguien me puede pasar informacion de este camping tengo pensado acudir el dia 20 de este mes una semana con la caravana, tengo niño de 6 años hay buen ambiente para los niños, calidad del camping, tiene piscina?
gracias compañeros
 
Hola, yo hace tiempo que no voy, el camping no tiene piscina, no sé si tendrán animación para los crios, pero con llamar y preguntar ya te informan, el camping está muy bien, tiene unas vistas que quitan el hipo, para bañaros está el embalse, alquilan patinetas si quereis dar una vuelta, tiene muchas ruta preciosas para hacer senderismo.
 
pica en este enlace para ver una foto del camping,

http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=9057

que como te dice Mou es totalmente recomendable para ir con crios por el entorno, los paseos alrededor viendo animalinos y las vistas .
No tiene piscina pero ya ves que el lago está muy cerca , aunque te aviso que hay un poco de cuesta , que viene de perlas para hacer un poco de ejercicio .
 
la verdad es recomendable nosotros fuimos en semana santa y cuando llegue anochecia y nevaba y en principio pensamos marcharnos a el dia siguiente de echo se lo dijimos en recepcion pero a el dia siguiente despues de desayunar y ver el paisaje y sobre todo la amabilidad de el personal que incluso nos presto un calefactor dado que no habiamos llevado y de noche caia bajo cero pero sobre todo por la maravillosa gente que alli conocimos voveremos ,yo senti no poder ir a las caminatas y excursiones maravillosas que hicieron debido a mi enfermedad.cien por cien recomendable saludos
 
El camping no tiene piscina, pero es un camping muy bueno esta en una ladera y tiene unas vistas preciosas.
 
Como te comentan el camping esta situado en un alto y divisas todo el pueblo lo mejor las vistas del lago y las montañas

Tienes piscina en el pueblo es municipal

En Boca de Huergano tienes toda la información que deses y una panaderia que venden unos quesos y crema de cabrales riquísima

Lo mejor que esta muy bien situado para ver los alrededores, como dice rocinante si puedes te acercas a ver la Catedral de Loys, un pueblo muy bonito y tienes próximo el parque de La Fauna Salvaje son animales disecados pero merece la pena, también ves ciervos, renos y jabalíes en plena libertad todo en un entorno maravilloso...
 
Yo tengo muchisimas ganas de ir a ese camping.
De todos modos me imagino que incluso en verano el agua estara algo fresca.
Saludos
 
Creo que para ir desde Bilbao por Cantabria, Torrelavega, Potes, Boca de Huergano y Riaño.
 
gracias por la informacion compañeros,si se os ocurre algo mas me comentais
 
Hola alguien sabe como esta de sombra las parcelas?
gracias

De sombra muy poca los arboles son pequeños, pero corre un aire sobre todo por la tarde noche que te tienes que meter dentro de la cv, por que hace fresco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com