Webcampista.com

mucho más que un foro

... camping de roquetas ....

solespain

mismamente
... lo conoceis????? .... que tal os parece ???.... hay alguna playa cerca que no tenga tantas piedras???? ....

...saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Yo hace mucho tiempo que fui y la verdad el unico problema que habia eran las moscas... a borbotones..... El camping estaba al lado de invernaderos.
 
Personalmente no lo conozco, pero un amigo llegó por alli a primeros de mes y según me ha comentado no fue capaz de quedarse por la falta de higiene que observó.
 
Yo estube el año pasado en un puente,y si bien no es para tirar cohetes,tampoco estaba mal del todo.Respecto a los mosquitos y la playa no te puedo ayudar,porque no era epoca de ninguna de las dos cosas.
 
Siento no poder ayudarte, pero yo tambien agradeceria opiniones sobre los campings de esta zona, nosotros siempre salimos en la otra direccion (alicante) por no conocer, es que con los niños preferimos ir a lo seguro...asi que yo tambien tomare buena nota :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani: :cyclopsani:
Por cierto ¡Buen estreno!!!!!
 
Yo si que lo conozco: estuve un dia el año pasado en Agosto

Yo si que lo conozco: estuve un dia el año pasado en Agosto

Lo dicho, un dia.

El camping está entre invernaderos, en un mar de plásticos. Está parcelado pero no está delimitado. Las instalaciones son algo antiguas. El acceso a la playa es un camino entre campos con un sol de justicia que te lleva a una playa abandonada - no confundir playa tranquila o solitaria con abandonada, con basuras cascotes etc . Para ir a una playa medio que tienes que coger el coche, pq está bastante lejos del centro de roquetas; el camino, mas bien sendero que tienes que coger para entrar o salir es mas bien apretadito; yo no volveré, aunque si te gusta mucho roquetas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com