Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Sopelana (Vizcaya)

Fantomimo

Participativ@
Buenas a todos.
Quería opiniones recientes y fiables de este camping, las que he leído no son muy buenas.
Sería en bungalow, tengo una boda en septiembre y todo lo que veo por allí me parece caro.
Tengo que llevar también a mis padres y yo me apaño con cualquier cosa pero a ellos no les voy a llevar a un sitio cutre que luego me dicen que donde les he metido.
 
Te recomiendo que mires algun agroturismo por la zona donde tengas la boda, fijo que sera mucho mejor que un bungalow en Sopelana y de precio saldra parecido.
 
Yo también te recomiendo que mires agroturismo....
Un saludo
 
Pues ya he mirado casas rurales y hoteles y me parece muy caro solo para dormir.
 
¿Tan mal está el camping? Me entran ganas de mandar a la novia que se acerque a mirar.
 
Yo estuve hace tiempo y no me gustó nada, pero para pasar una noche después de una boda te hace el apaño, si te ahorras pasta pues ya está. Es un camping para ir a dormir y punto, para eso creo que vale.
 
Totalmente recomendable tanto el camping como los bungalow parcelas de hierba cerca de la playa y el metro en el pueblo para ir a Bilbao, la autovía con mucho trafico y muchos radares pero todos ellos señalizados con un panel amarillo que si te pillan es por que vas distraído, el restaurante , con pizzeria, se come bien y la piscina esta muy bien, os gustara si no sois muy exigentes, tampoco es para tirar cohetes pero correcto
A disfrutarlo en la medida de lo posible
 
Hola Fantomimo:
Vivo a escasos 900 metros del camping en Sopelana (en el nick pongo Bilbao porque Sopelana Vizcaya-Bizkaia confunde a mucha gente).
Cuando vivía fuera de aquí lo use un par de veces de paso para ver a la familia, así que lo conozco como usuario y vecino del pueblo.
El camping esta cerca del pueblo y tiene la ventaja que puedes utilizar el metro, es el único camping cerca del metro en Vizcaya. Las vistas, el restaurante y el acceso son buenos. El resto es muy corriente tirando a malo, los aseos están igual que hace 32 años, cuando inauguraron el camping y sucios. Las parcelas con hierva están aceptables pero con una ligera pendiente.
Los bungalow no los conozco.
Puede resultarte cómodo para lo que tu quieres, como te dicen cuidado con los radares en toda la periferia de Bilbao a 80 Km la mayoría y todos señalizados.
Si vienes de boda cuidado con los controles de alcoholemia, los fines de semana son habituales en la zona y sobretodo cuando llega el buen tiempo.
un saludoP6120108.jpgP6120109.jpg
 
Para la pasta que te dejas en una boda... por 20 euros mas duermes en un hotel en Bilbao. Y el control de alcoholemia volviendo a la noche no te lo quita nadie. Igual te sale mas caro
 
es un camping pequeño y sencillo en una zona preciosa, pero ultimamente urbanizada salvajemente. Merece la pena, pero para ir a un camping a no estar, en plan bodorrio, mejor buscate otras opciones que te ahorren el desplazamiento.
 
Gracias a todos.
Por los controles de alcoholemia no hay problema porque ponen autobús. Lo de los hoteles hay que multiplicar por 6 que somos (y en Bilbao son mas que caritos). Además a los niños les hará ilusión la playa.
El desplazamiento lo tengo seguro porque la boda es en Balmaseda pero la familia de Sopelana. También he mirado por allí y sólo está el Hotel donde se celebra la boda (que es mi otra opción).
En mayo creo que estaré cerca, en Leioa un finde, y me acercaré a verlo. Según lo que vea decidiré.
Brisa, me dejas más tranquila.
 
Gracias a todos.
Por los controles de alcoholemia no hay problema porque ponen autobús. Lo de los hoteles hay que multiplicar por 6 que somos (y en Bilbao son mas que caritos). Además a los niños les hará ilusión la playa.
El desplazamiento lo tengo seguro porque la boda es en Balmaseda pero la familia de Sopelana. También he mirado por allí y sólo está el Hotel donde se celebra la boda (que es mi otra opción).
En mayo creo que estaré cerca, en Leioa un finde, y me acercaré a verlo. Según lo que vea decidiré.
Brisa, me dejas más tranquila.[/QUOTE
No te preocupes para lo que quieres esta bien, nosotros es que no somos muy exigentes paramos poco en el camping, Aqui parece que todos vamos a hoteles de cinco estrellas y solo vemos la parte negativa, que las hay, pero hay que sacar siempre lo positivo, sino estamos apañaos, un saludo y que disfrutéis con la familia de ese acontecimiento
 
Una panorámica del camping si la acercas podrás verlo mejor

327.JPG
 
Hace muchos años de la última vez que estuve allí. Con el ladrillo habrá cambiado bastante. Tengo el recuerdo de cuando fui andando hasta la playa y viéndolo en google map se ve la diferencia.
 
Me asustas bubu. Si puedo ir a verlo ya os cuento que me ha parecido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com