Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Valencia

Sergsan

timid@
Buenos días compañeros, estamos pensando mi familia y yo irnos en agostos una semanita a valencia y a provechar a ver el museo de las ciencias, y me gustaría a ver si me podéis recomendar algún camping de la zona. Voy con una niña de 8 y un chaval de 14. Claro había visto la Marina pero creo que me queda luego un poco lejos para ir a valencia a ver el museo.
Gracias de antemano.
 
mira la guia de campings de webcampista




full
 
Y sobre el camping la Marina y el camping Alannia Resort costa blanca que me podéis decir de los 2.
Tiene alguno sombra, voy en agosto h nl se el tiempo que hace por esa zona.
En Girona sin mucha sombra nones estaba mal pero allí no se como hace.
 
Buenos días compañeros, estamos pensando mi familia y yo irnos en agostos una semanita a valencia y a provechar a ver el museo de las ciencias, y me gustaría a ver si me podéis recomendar algún camping de la zona. Voy con una niña de 8 y un chaval de 14. Claro había visto la Marina pero creo que me queda luego un poco lejos para ir a valencia a ver el museo.
Gracias de antemano.
Para visitar Valencia sin duda el mejor es el Devesa Gardens.

Enfrente de la puerta del camping tiene parada la línea de autobuses municipal 25 que poco más de media hora te deja en pleno centro de la capital, pasando por la Ciudad de las Ciencias.
 
Si vas a Valencia por ver solo el museo evitate el viaje. Ayer estuve y todo lo divertido para los niños está cerrado por el virus.

Tambien está cerrado Bioparc. Lo unico que queda es ver la ciudad de las ciencias, el rio y poco más....

Si tu intención es visitar Valencia, lo que te comentan, ve al Devesa Gardens que está muy bien y cerquita de la ciudad. Toda la parte de la Albufera es bonita.

Saludos.
 
Si Valencia pasa a fase 3 el lunes que viene, el Bioparc a traves de su web comunicará la fecha de apertura que será seguramente a mitad de semana.
El Oceanografic al parecer no porque se va a utilizar de manera privada para el esparcimiento de los equipos de la final de la ACB que se celebra aquí la segunda quincena de este mes.
 
Yo conozco el de Puzol, muy majo para visitar Valencia, visite las Fallas el año pasado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com