Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping de vegaquemada

gordi

calladit@
HOLA SABEIS ALGO DE UN CAMPING DE VEGA QUEMADA EN LEON ,MEAN COMENTADO QUE LO HAN COGIDO UNOS CHICOS Y LO ESTAN REFORMANDO CREO QUE TIENE SPA Y PISCINAS CALIENTES POLFA CONTESTARME ESTOY MUY INTERESADA Y SI SABEIS LA PAGINA WEB MEJOR QUE MEJOR SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS LOS CAMPISTAS DEL MUNDO.:blob5:
 
hola yo lo conozco ya que tengo una casa en Palazuelo de Boñar,y es el pueblo de alado a 1 km,es verdad tiene spa piscina sauna y sobre todo el entorno es de lo mejorcito y esta a 3 km de Boñar.Se va desde Leon por la carretera de Santander,la que va al Puerto San Isidro,esta a unos 35 km de Leon capital,espero haberte ayudado y no dejes de ir a casa Blas o al Cordobin de lo mejorcito para tapear en Boñar y pide mollejas estan superbuenas .
 
Hola a todos y feliz año nuevo ,referente al camping de Vegaquemada yo estoy todos los veranos y desde luego desde que lo cogio los chicos estamos flipando de cómo lo están dejando de bien ,primero lo que hicieron echar a 6 caravanas de gente conflictiva eran peor que los mercheros ya sabéis gente estancada y que nos hacían la vida desagradable ,luego están arreglando todas las intalaciones ,los baños limpios com en tu casa ,parcelas enormes ,y sobre todo limpieza y luego tiene una piscina para flipar com agua caliente y sobre todo un spa enorme la única pega que según lo es tan dejándolo de bonito habrá mucha gente que no sélo pueda permitir ,a si que los que echo del camping les ponían verdes en el foro pero si estamos 50 caravanas las 50 estamos en la gloria y rezando para que no lo suban a hi va su pagina Web las fotos del camping son antiguas wwwlascabanas.net a ver que opináis saludos .
 
Hola a todos y feliz año nuevo ,referente al camping de Vegaquemada yo estoy todos los veranos y desde luego desde que lo cogio los chicos estamos flipando de cómo lo están dejando de bien ,primero lo que hicieron echar a 6 caravanas de gente conflictiva eran peor que los mercheros ya sabéis gente estancada y que nos hacían la vida desagradable ,luego están arreglando todas las intalaciones ,los baños limpios com en tu casa ,parcelas enormes ,y sobre todo limpieza y luego tiene una piscina para flipar com agua caliente y sobre todo un spa enorme la única pega que según lo es tan dejándolo de bonito habrá mucha gente que no sélo pueda permitir ,a si que los que echo del camping les ponían verdes en el foro pero si estamos 50 caravanas las 50 estamos en la gloria y rezando para que no lo suban a hi va su pagina Web las fotos del camping son antiguas wwwlascabanas.net a ver que opináis saludos .
 
entonces el camping funciona o no, es un sitio precioso que me gustaria volver, pero creo que hay un camping en el mismo pueblo de boñar,y me gustaria saber si funciona,solamente por comprar el chorizo que esta buenisssimo,saludos desde zamora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com