Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Zaragoza... ojú... peligra !!

Nosotros estuvimos hace ya algunos añitos, estaba nuevecito, no habia nada de sombra, todo llanito... Me acuerdo que tuve que poner 40 mts de cable para tener luz en mi parcela.
 
Zaragoza está a las puertas del desierto de los Monegros, por el este están las Bardenas Reales y la olla del valle del Ebro... los veranos son de aupa
En general la zona del valle del Ebro entre Zaragoza, Navarra y La Rioja es un cocedero en verano
 
A mí no me gustó nada, instalaciones dejadas, sin sombras, poco agua en las duchas, precio alto para lo que ofrecen, lo único aceptable fue la piscina, yo no vuelvo ni loco.
Y el calor... Creo que pasé allí la peor noche de mi vida en una caravana.
 
Hola, y nosotros que hemos estado dos veces, calor, buf y viento, con decir que a las dos de la mañ estaba el menda qitando el toldo de verano que usamos.
La segunda vez, metí una rueda delantera del coche en un pozo y me costo trabajo y algo de plástico de los bajos para salir. Menos mal que el Passat era uba bestia. Mal mantenimiento en general. Saludos.
 
Yo solo lo he gastado para hacer noche y en una ocasión hice dos, mucho polvo poca sombra y un poco dejado, la piscina no la he visto y no puedo opinar, vamos que solo lo he gastado para dormir.
 
Pues yo estuve una vez hace tiempo, y el camping me pareció muy muy malo. Los baños estaban muy muy sucios, porque parece que había habido un festival la noche anterior, y al día siguiente seguían igual. La piscina no estaba mal, pero es de estas que en cuanto sumerges la cabeza te escuecen los ojos. De todas formas si mal no recuerdo, la piscina no forma parte del camping, es una piscina municipal y tienes estrada libre si estás en el camping.

En general, un camping malo y muy dejado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com