Webcampista.com

mucho más que un foro

camping del cardos o camping del pubill ayuda

citroen2005

calladit@
hola , hemos encontrado estos campings y nos gustaria que nos ayudarais a decidirnos por uno de los dos para ir en agosto cual es el mas tranquilo sobre todo para dormir por la noche porque nos gusta andar bastante y ya sabeis despues un buen descanso va bien en el del pubill vemos que hay tiendas bengalis ¿estan bien ? bueno a ver si nos podeis ayudar para tomar ya una decision muchas gracias compis:hello2::flor3:
 
hola citroen 2005 , yo e vuelto el viernes pasado de la borda del pubill que es uno a los que te refieres y decirte que es camping tranquilo al menos en julio , tengo entendido que en agosto mes por escelencia vacacional para los españoles se suelen llenar mas todos los camping , nosotros estuvimos una semana y habia mucho sitio libre tal vez en parte por culpa de la crisis , por decir algunas cosas negativas pero poco relevantes del camping alli lis niños van con las bicis como pedro por su casa y sin miramiento alguno , moscas habian un monton y en las duchas fui un par de dias a una hora que coincidi con un grupete de niños de edades sobre lo 10 años que eso parecia una batalla campal , quiero decir que alli decian comentarios que yo mismo que hiba con mi hijo de 8 años pues no era agradable sentir eso , por lo demas cuestion de tranquilidad en las parcelas que nos alojamos la gente super maja ,tuvimos tormentas los primeros dias pero conforme avanzo la semana ya salio soleado , por la nocche se estaba de lujo fresquito comparado con lo de aqui en el levante ,tiene parques para los niños ,. un minio golf muy bien cuidado , la gerencia con trato aceptable , nos cobraron el impuesto turistico cosa que asta ahora no me habia pasado , te anado unas fotos del camping para tener una idea , si necesitas alguna ayuda mas , para eso estamos .

2013-07-19-352.jpg

2013-07-20-362.jpg

2013-07-20-355.jpg

duchas

2013-07-20-356.jpg

wc

2013-07-20-357.jpg

edifico de duchas y wc

2013-07-20-358.jpg

edificio de pilas para lavar ropa , fregar , maquinas de lavar ropa y secadora

2013-07-20-359.jpg

2013-07-20-360.jpg

2013-07-20-361.jpg

mini golf

2013-07-20-363.jpg


parque infantil


2013-07-20-364.jpg
 
las tiendas que comentas cuando di una vuelta por el camping me choco un poco porque no sabia que eran asta que vi que habia gente en ellas ,el precio no sabria porque no me preocupe de preguntar , pero es una buena alternativa a la tradicional tienda, en cuanto a excursiones no te aburriras porque ay un monton cerca del camping , si mas cuandfo salga sde el vas direcion a tavascan , alli mismo ay una oficina de turismo y te dicen las rutas que ay por ahi en el camping pregunte y me dijeron varias excursiones , si necesitas algo mas pregunta que si tengo respuesta no es molestia informarte .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com