Webcampista.com

mucho más que un foro

camping delfin verde

juliha

calladit@
Hola, me gustaría saber opiniones sobre el camping delfín verde en cuanto a sombras, parcelas, limpieza y alrededores.
:hello2: Un saludo.
 
Nosotros estuvimos hace 3 veranos. Tienes una zona de pinar con mucha sombra y otra zona con parcelas más grandes, cerca de la playa, sin sombra. Nosotros estuvimos en las últimas. Las parcelas son amplias. Y la limpieza bien, estaban continuamente limpiando los baños.

A nosotros nos gustó mucho. Sólo un "pero": la tramontana, que cuando soplaba hacía temblar todos los toldos...
 
Excelente camping, en la línea de los mejores de la Costa Brava. Muy buena piscina, retaurantes, tiendas, actividades para críos y mayores. Parcelas grandes (tal como indica valbi con sombra o sín ella según el lugar). Limpieza continua de los diferentes bloques de baños y salida directa a una inmensa playa. Posibilidad de grandes paseos en bicicleta por los alrededores. Y..... lo que ocurre siempre en esos campings: mayoria abrumante de extranjeros (para lo bueno y para lo malo).
 
A mi lo que no me gusta son los dichosos pinos, descarto campings solo por eso, me deja la caravana i el avance hecho una guarreria, hay orugas de esas de los pinos, me salen ronchitas... Vamos q ni los piso jajaj para mi gusto x esa zona mejor el camping l'amfora, y si quieres algo mas familiar que a nosotros nos encanto fue el camping les medes. Pequeñito y muy agradable y unas piscinas muy chulas. Lo de la tramontana, pues pasa en todos de palamos hacia arriba.... Si puedes oknerte por el medio y estar mas protegido por otras caravanas mejor... Yo no lo hice y hubo un par de dias que me iba a enviar la carpa a la piscina jaja saludos
 
Gracias por vuestras respuestas el camping l´amfora creo que no hay sombras y camping les medes parece más acogedor yo tampoco conozco estos campings, es que lo que falta es tiempo para disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com