Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping Des 4 Vents

guindilla1976

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.
 
Me hariais un gran favor. No encuentro esa informacion y del Camping no me contestan

Me hariais un gran favor. No encuentro esa informacion y del Camping no me contestan

Igual estaís cansado del tema o simplemente no la sabéis gracias.
 
Guindilla no me parece un buen nombre para ser la primera que entras............como te llamas?............tu nombre de pila...........el mio es Manuel y soy de Huesca...........

Sobre ese camping de París hay mucho tomate en este foro............pincha en el buscador y verás que montón de información tienes......

En este foro se sabe de todo............hasta donde está el Cuatro Vientos............a mi personalmente no me gusta...............

Saludos y ponte cómodo.
 
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.

La respuesta hace seis años era NO y NO.

Ahora, vas a ver las parcelas más grandes y verdes de toda tu vida de campista.

Saludos.
 
El no no de MATES es al camping o que no hay enlace para visitar la ciudad y eurodisney?. Es que si es así lo descarto porque vamos con AC
 
Hola nosotros estuvimos hace tres años y creo que habia que ir en coche hasta la estacion de tren pero lo digo de memoria porque nosotros usamos el coche
 
A mi personalmente me gustó mucho este camping , esta como a 15 minutos en coche de disney . Para ir a Paris resulta comodo, fuimos en tren y nos dejo en el centro. La parada del tren esta muy cerca del camping , no mas de 10 minutos creo que el pueblo es marne en brie , tambien tienes muy cerca un pueblo medieval precioso Provens. Saludos
 
Hola nosotros estuvimos el año pasado y efectivamente no tiene enlaces de bus ni de tren, tienes que coger el coche para todo, pero el camping es estupendo...recomendable
 
Hola a todos, soy nuevo en esto pero he visto que se resuelven muchas dudas en este foro. Así que me gustaría que me ayudaran. ¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris? Gracias de antemano.

El no no de MATES es al camping o que no hay enlace para visitar la ciudad y eurodisney?. Es que si es así lo descarto porque vamos con AC

Había dós preguntas dentro de una:
¿Alguien sabe si el camping Des 4 vents tiene enlace de bus o cualquier otro medio tanto a Eurodisney como a Paris?

Y la respuesta hace seis años era NO tiene enlace para Eurodisney y NO tiene enlace para París.

Para París tiene cerca la estación de cercanías pero hay que ir en coche (al menos nosotros íbamos en coche).

Andando tienes este recorrido:

https://goo.gl/maps/Tn36h92m7e72

Son más de 4 km.

Pero con Auto caravana, creo que tienes Parking en Eurodisney. Pero esa información NO te la puedo confirmar, porque yo voy en caravana.

Saludos.
 
So vas a ver Paris y Disney, te digo yo que en el camping no vas a estar ni para ducharte... así que elige el que mejor movilidad tenga más que el que mejor instalaciones
 
Si es imprescindible ir a París en transporte público, puedes ir al camping Maisons Laffite. Tiene una estación de tren a 10 minutos andando desde el camping. En menos de media hora, te deja en el centro de París (creo recordar que eran 6 paradas al Arco del Triunfo). Y Eurodisney también tiene parada de tren, aunque este camping está a las afueras de París en el oeste, y Eurodisney en el este.

Conozco ambos campings y me gustaron. Este año voy a probar el París-Est. Voy a estar solo dos noches en París, por lo que no me importa que no sea muy bueno. Así conozco uno más. Ya os contaré.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com