Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Desde Valencia a Tarragona

Urlo

timid@
Hola,

Algun camping que me recomendais para pasar una semana en agosto que este situado entre Valencia yTarragona?
 
Hola.

Camping Eden ( Peñiscola ) , Camping Tropicana ( alcossebre ) , Camping Bonterra ( Benicassim ) ... Pero muchas semanas tiene tu mes de Agosto. :p Imagino que poco a poco vas cambiando los planes.
 
Gracias!Pasare dos semanas en Jávea y la tercera semana depende si me dan la primera o la ultima de agosto...Si me dan la ultima pasaremos entre Valencisby Tarragona y luego vuelta para casa...
 
Gracias!Pasare dos semanas en Jávea y la tercera semana depende si me dan la primera o la ultima de agosto...Si me dan la ultima pasaremos entre Valencisby Tarragona y luego vuelta para casa...

Era una broma... cualquiera de los que te he dicho son buenos campings. Ademas tienes algunos otros buenos en el delta del Ebro, pero ahí cuidado con los mosquitos.

Si no te importa gastarte dinero, también tienes el Antiguo Torre la Sal 2 ( Ribera de Cabanes ), que no es antiguo de viejo sino por que ha cambiado este año de nombre y no lo recuerdo
 
Recomiendame alguno de esa zona tambien!




Gracias!
Solo he estado en Camping L ´Ampolla Playa... Nos trataron espectacularmente, las instalaciones ( Baños, Restaurante y Piscinas) nuevas. En el restaurante se come bien y el precio no es disparatado... Pero en verano carga de antimosquitos, en ese y en cualquiera de la zona.

Si vas la ultima de agosto, yo me decantaría por cualquiera de ellos que aceptara la ACSI en esa semana... que no se si lo hará alguno, porque aun no la he comprado.
 
Camping Eucaliptus, dentro del Delta. Playas inmensas y rutas de bici por el Delta, cerca de MonNatura del Delta (muy recomendable con niños, se pueden alquilar barcas tipicas para "perxar" por los canales, tambien en la Casa de Fusta en la Encanyissada).
 
Un macro camping Resort, si te gustan esos campings estaras a gusto... Tiene de todo, hasta plaza de toros. La ultima de agosto puede estar bien por que tal vez ya no este lleno hasta la bandera.

Yo soy muy raro y prefiero cualquiera de las otras opciones y mas en Agosto.
 
Estuvimos en junio del año pasado en el Ampolla Playa. Nos gustó mucho. Añado que tiene pista de pádel y un parque infantil muy grande, donde los niños se lo pasan bomba.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com