Webcampista.com

mucho más que un foro

camping despeñaperros

carioca

timid@
este fin de semana pasado paramos en el camping de despeñaperros y hablando con el hombre que habia en recepcion sobre la tarjeta webcampista nos la acepto y nos dijo que estaba interesado en acojerse a ella
como no se como contactar con el moderador lo dejo aqui a ver si lo lee o alguien le pudiera decir que quoeren hablar con el
el camping esta bastante bien ,servicios nuevos ,toma de agua , desague y antena en cada parcela y esta muy cercca de la carretera con lo que es un buen sitio para los que salimos o entramos en andalucia hacer una parada ,el encargado fue muy simpatico explicando todo lo que habia cerca para visitar ,pero entre que volviamos cansados despues de una semana de viaje y que llovia bastatante volvimos a casa pero queda apuntado para otra escapada.
no tengo nada que ver con el camping ,solo que a lo sitios que voy, les comento lo de la tarjeta ,para intentar que cada dia tengamos mas sitios que nos traten bien
un saludo a todos

Pues te lo agradecemos.... los usuarios de la tarjeta y supongo que el webmaster también.
De todas formas le puedes enviar un privado, digo por si no lee el hilo.
Un saludo

Pues yo estuve el año pasado en agosto
me gusto mucho el camping , la piscina y el bar
estuve muy a gusto y tiene un precio muy majo
no es caro.
Lo malo que tiene es la entrada que hay que pasar por debajo de un arco
de piedra y hay que andar con cuidado pues entrar dando una curva

Yo también he parado en un par de ocasiones en ese camping para pernoctar durante mis desplazamientos y está muy bien. Una buena piscina para refrescarse y un restaurante bastante apañado para no tener que andar preparando cena. Las instalaciones y el personal muy bien también.

© 2004-2024 Webcampista.com