Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Despeñaperros

Xsarilla

timid@
Hola a todos, soy nueva en este foro pero lo sigo hace meses, quería saber si alguien tiene alguna referencia de este camping, que haya estado hace poco, porque las opiniones que encuentro son de hace años ya, nos pilla de paso y queríamos hacer una parada de una o dos noches. Un saludo.:adios:
 
Hola, el camping está bien situado para hacer una paradita y descansar varios dias, no tienes que desplazarte mucho de la autovia. Baños limpios, parcelas bastante amplias. Estuvimos en semana santa de este año y bien aunque tuve algun problema con la aceptacion de la tarjeta asci, pero lo solucionamos. Saludos!!
 
Hola, el camping está bien situado para hacer una paradita y descansar varios dias, no tienes que desplazarte mucho de la autovia. Baños limpios, parcelas bastante amplias. Estuvimos en semana santa de este año y bien aunque tuve algun problema con la aceptacion de la tarjeta asci, pero lo solucionamos. Saludos!!

¿Baños limpios? Nosotros también estuvimos esta semana santa y lo único que hacia la mujer de la limpieza era barrer ( vamos que vi un pegote, que no voy a decir de que, el día que llegamos y no lo limpiaron en los 4 días), los inodoros sin tapa, las duchas solo con agua caliente o agua fría, vamos que los baños es lo peor de este camping. La zona es muy buena, la piscina también y los dueños un poco peculiares, para hacer una noche no esta mal, pero para mi los baños son de las cosas mas importantes de un camping y este en eso falla, tendríian que tirarlos y hacerlos nuevos, para que puedan llegar a ser de primera como esta catalogado el camping.
 
¿Baños limpios? Nosotros también estuvimos esta semana santa y lo único que hacia la mujer de la limpieza era barrer ( vamos que vi un pegote, que no voy a decir de que, el día que llegamos y no lo limpiaron en los 4 días), los inodoros sin tapa, las duchas solo con agua caliente o agua fría, vamos que los baños es lo peor de este camping. La zona es muy buena, la piscina también y los dueños un poco peculiares, para hacer una noche no esta mal, pero para mi los baños son de las cosas mas importantes de un camping y este en eso falla, tendríian que tirarlos y hacerlos nuevos, para que puedan llegar a ser de primera como esta catalogado el camping.

Me ha tocado entrar en baños peores que éstos, como digo para hacer una paradita no está mal, es lo que hay sin alejarte mucho de la autovia.
Recuerdo en el de vilanova park, otra semana santa, que no habia sitio donde meterte a cagar, todos ocupados aunque limpios pero calientes las tazas, eso si me da mas asco que encontrarme una araña por ejemplo. Creo que tienen un problema, escased de baños, y no será por sitio. Saludos!!
 
Jo, pues ya no sé que hacer, era una parada de dos dias, igual seguimos bajando hasta Cordoba.
Pues si tu intención es parar en El brillante... Más menos igual que el despeñaperro... Si Llevas muchos km para en santa elena que para una o sus noches valen ambos... Otra cosa es que quieras visitar Córdoba que para eso esta muy bien por que al centro vas andando
 
Yo cuando vuelva a pasar x la zona no lo dudo, me paro uma noche y listo. Tampoco es para tanto!!. es lo unico k hay cerca d la autovia a medio camino hacia andalucia
 
nosotros solemos parar solo a dormir cuando hacemos viajes largos. Es verdad que los baños no son gran cosa, pero pasables. Esta en un pinar y el acceso esta bien. Eso si, en esta epoca hace muuuucho calor. Yo suelo llegar anocheciendo y cuando bajas del coche se nota una 'flama' impresionante. Luego muy poco a poco, baja la temperatura un poco. Por el dia no quiero ni pensar el horno que tiene que ser.

La piscina si tiene buena pinta, aunque nunca he tenido la oportunidad de probarla. Tampoco me parece barato para lo que es, y deberian plantearse una tarifa solo pernocta
 
Bueno, he leido de todo, se ve que cada uno cuenta la feria según le ha ido, nosotros llevamos unos 20 años visitando el camping por una o dos noches casi todos los años; los dueños son muy agradables, las duchas no solo están limpias si no que tienen muy buena distribución, está en el Parque Natural de Despeñaperros, teniendo la puerta de entrada en el mismo pueblo, si estubiera mas cerca de la autopista, estaría en la autopista...; en cada parcela tiene luz, agua, desague, toma de televisión y teléfono, también tiene wifi gratis; en fin nosotros no le vemos mas que ventajas.

Saludos.
 
Es un camping apañao para pernocta o corta estancia.Quizás un poco caro,ya q si fuera mas asequible mas gente se quedaria mas días y se animaría a conocer la zona q es preciosa.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Es un camping apañao para pernocta o corta estancia.Quizás un poco caro,ya q si fuera mas asequible mas gente se quedaria mas días y se animaría a conocer la zona q es preciosa.Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo en todo menos en lo de caro, creo que 22 € día iva incluido no es caro, mira el precio de los demas, y las condiciones, algunos como el de Merida, por 29 no pueden ni encender el aa por que salta...

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com