Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping deva o picos de europa

no conozco ninguno de esos,pero te recomiendo el naranjo de Bulnes (creo k se llama asi) en Arenas de Cabrales
 
que pasa berron.
yo andare alli en esas fechas.yo busco uno que me acepte la acsi,pero esta jodido porque todos cierran.
me voy a hinchar a sidras y fabes
asturias lo dice todo el mundo.
yo subo del 5 al 11 pero de esto nos puede informar mu bien la guaja o galastur.ademas todavia les debo la comida de la jaleada
y me gustaria encontrarme con ellos alli.(les voy a mandar un privi)un abrazo berron
 
Conozco el camping Deva, y para mi lo mejor es que esta bien situado para hacer visitas. Hay un paseo muy agradable que pasa por la puerta. Pero si quieres algo más tranquilo y cerca de pueblecito, mejor La Rasa.
El otro no lo conozco.
 
Hola, como zona Gijón, no tiene precio para pasear y tomarse unes sidrines... jejeje, que voy a deciros yo!
Sé que la tarjeta ACSI la aceptan en el camping de Ribadesella, no miré las fechas pero supongo que ya estamos en temporada baja y que esté abierto aún.

Un saludo.
 
Ruben nosotros estuvimos en el de Deva hace muchos años y el camping estaba bien, en otros hilos del foro tambien lo han recomendado. La verdad es que para visitar Gijón es ideal y con el coche tienes un monton de sitios cerca.
Saludos
 
Hola, vente para la zona de Aragón, y un día nos bajamos a la Feria de Barcelona...:D
 
Pero,en aragon que escalciamos?¿el cariñena?je je je.
Por primera vez y en unanimidad hemos decidido el lugar para salir en el puente.
Saludos
 
Ademas pplu tu ya sabes que yo tengo mucho peligro,es mejor que la feria ni pisarla

Si vas conmigo no pecas, eso te lo aseguro..., y lo del cariñena, no te pensaras que no se puede tomar sidra en Gavín?.

Yo, pensaba ir a la de Euskadi, pero Sonia casi con seguridad que currara, y por tanto, igual me subo cerca, Gavín es una opción, y luego bajar por la feria un dia para pasarlo bien...animate!!! comentalo...y nos cambiamos cajas...jajajaja
 
El Deva esta muy bien y a un paso de el paseo de la playa, donde hay un monton de sidrerias, si quereis hacer otra clase de turismo, teneis al lado La Universidad Laboral, donde podeis suvir a la torre, que tiene unas vistas preciosas, tambien teneis el Botanico y no dejeis de suvir a el area recreativa de Deva. Espero os sirva la informacion
 
Hola

En el de Deva estaréis muy bien. Además en esta época es bueno tener una ciudad como gijón a mano ... por si hace mal tiempo, en gijón y alrededores tenéis de sobra cosas para ver y disfrutar.

Si hace bueno para ir de "rule" a la playa o la montaña ... es coger autovía hacía el este o hacía el oeste, y en un radio de una hora de trayecto a ambos lados tenéis cosas para ver y visitar a punta pala ...

Si váis al camping deva y como parece le váis a dar "duro" a la sidra, lo cuál está muy bien ... no estaría mal que os turnéis. Alguién va a tener que llevar el coche sobrio al camping porque los controles de alcoholemia por la zona son frecuentes. Yo vivo cerca del camping y este último año he "soplado" más que en toda mi vida.

También os recomiendo que en las sidrerías pidáis sidra de manzana seleccionada. Lleva doble etiqueta, Por delante la habitual y por detrás la botella lleva una etiqueta que indica que es manzana asturiana seleccionada. Para mi gusto está en general bastante más rica que la normal ... y vale tan sólo unos 50cts más por botella. En muchas (no todas) las sidrerías suelen tener de las 2 clases y por costumbre si pides una botella de sidra a secas te pondrán de la normal. La seleccionada has de solicitarla expresamente.

¡Ojo! ... antes de que me tiren de las orejas los paisanos expertos en sidra. Hay sidras "normales" que no han entrado en esa especie de denominación de origen que son bastante mejores que cualquier sidra etiquetada como seleccionada ... pero hay que conocerlas. Y "a ciegas" es mejor tirarse a la seleccionada.

En general para mi gusto sidras muy buenas de las "normales" son Orizón y Estrada, ambas de Nava. Y de la seleccionada, en gijón en bastantes sitios encontraréis la de Trabanco, que está bien buena.

Por último un consejo es no tomar sidra muy fria, ni mezclar más de la cuenta. Es difícil cuando estás conociendo sitios y vas de sidrería en sidrería ... pero es precisamente eso lo que pueden generar problemas "estomacales" cuando se va de sidras. lo más recomendable es que si encuentras un sitio dónde estás agusto y la sidra es buena ... bebas allí toda la que hayas de beber


... vaya rollo sidrero que os he soltado.

salud y buen viaje
 
yo he estado en ribadesella y aceptan acsi , pero supongo que para esas fechas esta cerrado , pues cierran pasado septiembre si no mal recuerdo
Hola

En el de Deva estaréis muy bien. Además en esta época es bueno tener una ciudad como gijón a mano ... por si hace mal tiempo, en gijón y alrededores tenéis de sobra cosas para ver y disfrutar.

Si hace bueno para ir de "rule" a la playa o la montaña ... es coger autovía hacía el este o hacía el oeste, y en un radio de una hora de trayecto a ambos lados tenéis cosas para ver y visitar a punta pala ...

Si váis al camping deva y como parece le váis a dar "duro" a la sidra, lo cuál está muy bien ... no estaría mal que os turnéis. Alguién va a tener que llevar el coche sobrio al camping porque los controles de alcoholemia por la zona son frecuentes. Yo vivo cerca del camping y este último año he "soplado" más que en toda mi vida.

También os recomiendo que en las sidrerías pidáis sidra de manzana seleccionada. Lleva doble etiqueta, Por delante la habitual y por detrás la botella lleva una etiqueta que indica que es manzana asturiana seleccionada. Para mi gusto está en general bastante más rica que la normal ... y vale tan sólo unos 50cts más por botella. En muchas (no todas) las sidrerías suelen tener de las 2 clases y por costumbre si pides una botella de sidra a secas te pondrán de la normal. La seleccionada has de solicitarla expresamente.

¡Ojo! ... antes de que me tiren de las orejas los paisanos expertos en sidra. Hay sidras "normales" que no han entrado en esa especie de denominación de origen que son bastante mejores que cualquier sidra etiquetada como seleccionada ... pero hay que conocerlas. Y "a ciegas" es mejor tirarse a la seleccionada.

En general para mi gusto sidras muy buenas de las "normales" son Orizón y Estrada, ambas de Nava. Y de la seleccionada, en gijón en bastantes sitios encontraréis la de Trabanco, que está bien buena.

Por último un consejo es no tomar sidra muy fria, ni mezclar más de la cuenta. Es difícil cuando estás conociendo sitios y vas de sidrería en sidrería ... pero es precisamente eso lo que pueden generar problemas "estomacales" cuando se va de sidras. lo más recomendable es que si encuentras un sitio dónde estás agusto y la sidra es buena ... bebas allí toda la que hayas de beber


... vaya rollo sidrero que os he soltado.

salud y buen viaje
ains que buenos recuerdos Usuario eliminado 7025 , en septiembre estuve por asturias y un buen amigo me aconsejo sidra de esa zona de gijon me traje sidra menendez , que hay que ver que buena esta la condenada , la pena es que no se escanciar como dios manda y utilizo el famoso tapón verde , que para mi gusto poco hace pero en fin................
 
ahora k caigo...... en verano estuve en uno k esta entre Ribadesella y Llanes,se llama Palacio de garaña y esta en Garaña de Pría.Si vas por la autovia desde la salida al camping hay unos 2 km
es un camping no muy grande pero muy muy recomendable
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com