Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Devesa Gardens o Camping Javea

Urlo

timid@
Hola,

Cual de estos dos campings me recomendais?

Seria para agosto, 13 noches y viajo con dos niños.

Gracias.

Un saludo,
 
El Devesa quizá sea más tranquilo al estar más apartado de nucleos urbanos (y también tener que coger el coche para todo)
Es ideal para visitar la ciudad de Valencia, Albufera, pedanias playeras de Sueca o la más turística Cullera.
Gran piscina y buen programa de animación, tanto para mayores como para pequeños.
Playa poco concurrida a un paseo por un sendero frente la salida al cruzar la carretera, carretera por cierto muy transitada en fechas estivales a ciertas horas, por la cantidad de gente que trabaja en Valencia y va a dormir a segundas residencias de las poblaciones que ya he citado anteriormente.

Si lo que buscáis es más 'movimiento' Jávea ya es otra cosa. Más ambiente, playero, nocturno, turismo más internacional y en pleno corazón de la Costa Blanca, con multitud de lugares y rincones dónde ir, ahora, Jávea tiene dos campings; por el que preguntas y El Naranjal un pelín más pequeño. En temporada baja vamos algún fin de semana y personalmente me quedo con el segundo. Tienes la concurrida playa del Arenal con un paseo marítimo muy animado a pocos metros y es un camping dónde se respeta mucho el tema del silencio. Eso si, a tener en cuenta que la sombra es artificial por lonas.

En el Jávea la playa está mucho más lejos y es de canto rodado.
Tanto en uno como en el otro hay bastantes instalaciones fijas.
 
Última edición:
El Devesa quizá sea más tranquilo al estar más apartado de nucleos urbanos (y también tener que coger el coche para todo)
Es ideal para visitar la ciudad de Valencia, Albufera, pedanias playeras de Sueca o la más turística Cullera.
Gran piscina y buen programa de animación, tanto para mayores como para pequeños.
Playa poco concurrida a un paseo por un sendero frente la salida al cruzar la carretera, carretera por cierto muy transitada en fechas estivales a ciertas horas, por la cantidad de gente que trabaja en Valencia y va a dormir a segundas residencias de las poblaciones que ya he citado anteriormente.

Si lo que buscáis es más 'movimiento' Jávea ya es otra cosa. Más ambiente, playero, nocturno, turismo más internacional y en pleno corazón de la Costa Blanca, con multitud de lugares y rincones dónde ir, ahora, Jávea tiene dos campings; por el que preguntas y El Naranjal un pelín más pequeño. En temporada baja vamos algún fin de semana y personalmente me quedo con el segundo. Tienes la concurrida playa del Arenal con un paseo marítimo muy animado a pocos metros y es un camping dónde se respeta mucho el tema del silencio. Eso si, a tener en cuenta que la sombra es artificial por lonas.

En el Jávea la playa está mucho más lejos y es de canto rodado.
Tanto en uno como en el otro hay bastantes instalaciones fijas.
Gracias!
 
Después de la respuesta de Carlos poco queda que añadir sobre esos campings.
Solo por si no los has tenido en cuenta, entre Jávea y el Saler tienes la población de Oliva que tiene dos de los mejores campings de la provincia de Valencia ( en mi opinión ):

Camping Kikopark.
Eurocamping.

Un saludo.
 
mi opinión personal por muy mala experiencia con el devesa, cualquier camping menos ese
 
El devesa para cualquier cosa necesitas el coche, está lejos de todo, la tienda si no ha cambiado era cara y la playa hay un sendero que para ir con los trastos a cuestas te lo piensas 2 veces.
 
A mi el Devesa me gusta por cercanía para escapada de fin de semana (soy de Valencia) y por sus instalaciones....pero en temporada baja. Hace un par de años se me ocurrio ir a pasar el día en agosto (no había parcelas libres y dan la opción de utilizar las instalaciones con un pase de día -carísimo por cierto-) y no vuelvo. En la piscina no te podías mover, el agua estaba turbia y demasiada gente en general.

A Jávea no he ido de camping, me apunto los que mencionamos para visitarlos en cuanto tenga ocasión.

Saludos!
 
Después de la respuesta de Carlos poco queda que añadir sobre esos campings.
Solo por si no los has tenido en cuenta, entre Jávea y el Saler tienes la población de Oliva que tiene dos de los mejores campings de la provincia de Valencia ( en mi opinión ):

Camping Kikopark.
Eurocamping.

Un saludo.
Me podrías decir si las parcelas del Eurocamping tienen agua o si están muy distantes los grifos.
Vamos con caravana nueva y como es la primera vez queríamos probar agua caliente, desagüe, etc.
Gracias
 
Creo recordar que no, pero tienes cuatro módulos de wc/fregaderos y fuentes distribuidas por todo el camping.
 
Aprovecho para ampliar información y que no hayan sustos posteriores.

El Devesa quizá sea más tranquilo al estar más apartado de nucleos urbanos (y también tener que coger el coche para todo)
Es ideal para visitar la ciudad de Valencia, Albufera, pedanias playeras de Sueca o la más turística Cullera.
Gran piscina y buen programa de animación, tanto para mayores como para pequeños.
Playa poco concurrida a un paseo por un sendero frente la salida al cruzar la carretera, carretera por cierto muy transitada en fechas estivales a ciertas horas, por la cantidad de gente que trabaja en Valencia y va a dormir a segundas residencias de las poblaciones que ya he citado anteriormente.

Si lo que buscáis es más 'movimiento' Jávea ya es otra cosa. Más ambiente, playero, nocturno, turismo más internacional y en pleno corazón de la Costa Blanca, con multitud de lugares y rincones dónde ir, ahora, Jávea tiene dos campings; por el que preguntas y El Naranjal un pelín más pequeño. En temporada baja vamos algún fin de semana y personalmente me quedo con el segundo. Tienes la concurrida playa del Arenal con un paseo marítimo muy animado a pocos metros y es un camping dónde se respeta mucho el tema del silencio. Eso si, a tener en cuenta que la sombra es artificial por lonas.

En el Jávea la playa está mucho más lejos y es de canto rodado.
Tanto en uno como en el otro hay bastantes instalaciones fijas.
 
La piscina del camping Javea será de las mejores que he visto (similar a Lo Monte), tipo playa con zona de relax, bastante grande y un trozo acristalado para los muy peques.
La Devesa me gusta mucho en temporada baja, el dino golf, el gimnasio, el parque al aire libre, el cubierto. También he ido en junio y la piscina muy chula y los mojitos buenísimos
 
Me podrías decir si las parcelas del Eurocamping tienen agua o si están muy distantes los grifos.
Vamos con caravana nueva y como es la primera vez queríamos probar agua caliente, desagüe, etc.
Gracias
Hay fuentes de agua distribuidas por el camping, pero igual están precintadas por el Covid.
 
En el eurocamping hay algunas tas de agua, pero son pocas y fuera de las calles de las parcelas. En la zona de las dunas ( la de al lado de la playa solamente recuerdo una toma ).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com