Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping didota, Castellón

Fitocm2012

timid@
Hola compañeros!! Estamos pensando en ir este verano al camping didota de vacaciones con nuestra caravana. Si alguien ha estado me gustaría que nos dijese algunas recomendaciones del camping y la opinión que tenga sobre el mismo.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo estuve cerca , y el camping estuvo genial. Te recomiendo que si la caravana la quieres dejar durante todo el invierno, dejarla en un sitio especializado en ello, se llama Vall d'alba y eran unos 300/400 al año.Muy bien cuidada y protegida

Enviado desde mi X12 mediante Tapatalk
 
Hola.
Yo hago temporada de primavera desde hace 10 años en el Didota y estamos genial, muy tranquilos y como en casa.
En Agosto no he estado nunca y no te puedo decir, yo normalmente estoy hasta finales de Julio y vuelvo en septiembre. En estas fechas de maravilla.
Saludos.
 
Hola.
Yo hago temporada de primavera desde hace 10 años en el Didota y estamos genial, muy tranquilos y como en casa.
En Agosto no he estado nunca y no te puedo decir, yo normalmente estoy hasta finales de Julio y vuelvo en septiembre. En estas fechas de maravilla.
Saludos.
Nosotros pensamos ir en Junio, pero hay quien me ha hablado muy mal del camping y de la playa, la que dicen que es de piedras.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
La playa es de categoría.Tienes piedra y arena.Sólo tienes que andar 50 metros.Vamos,a mi me gusta.No tienes el engorro de la arena todo el rato.
 
Buenas y saludos,todo va en funcion de lo q te guste,a mi juicio la playa es un desastre,de las peores q he estado todo piedras y nada mas entrar cubre,si vas con nanos un desastre y eso d q a 50m hay arena,yo no la vi.La piscina esta bien,pero cierra a mediodia y luego a las 19 y el camping en si muy justito,dudo que vuelva.
Por la zona tienes el tropicana,q en junio acepta acsi y no tiene punto de comparacion.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Recomendable 100%. Seguro que aciertas.

Sobre la playa, te desplazas un poco y ya esta...

saludos

Alberto
 
Recomendable 100%. Seguro que aciertas.

Sobre la playa, te desplazas un poco y ya esta...

saludos

Alberto
Muchas gracias!! Seguiré buscando información sobre la playa

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Como bien dicen, depende de lo que te guste, yo jamas iría al tropicana en verano. Yo siempre busco campings mas pequeños y familiares y sin necesidad de animación para mi hijo. El restaurante del camping esta muy bien.
La playa, saliendo del camping, puedes elejir. A la derecha a 20 m ya no tienes piedra y puedes entrar al agua sin problemas, a 100m tienes las playas de marina dor bastante buenas. Si decides ir a la izquierda, a unos 150m tienes las playas de torrelasal que tambien son mejores.
Oropesa como población si que no tiene nada, al menos a mi no me gusta, pero yo suelo pasar el fin de semana en al camping y si quiero lio me voy a Benicasim.
Por cierto, mercadona a 3 minutos en coche.
Saludos.
 
Como bien dicen, depende de lo que te guste, yo jamas iría al tropicana en verano. Yo siempre busco campings mas pequeños y familiares y sin necesidad de animación para mi hijo. El restaurante del camping esta muy bien.
La playa, saliendo del camping, puedes elejir. A la derecha a 20 m ya no tienes piedra y puedes entrar al agua sin problemas, a 100m tienes las playas de marina dor bastante buenas. Si decides ir a la izquierda, a unos 150m tienes las playas de torrelasal que tambien son mejores.
Oropesa como población si que no tiene nada, al menos a mi no me gusta, pero yo suelo pasar el fin de semana en al camping y si quiero lio me voy a Benicasim.
Por cierto, mercadona a 3 minutos en coche.
Saludos.
Pues muchas gracias por la explicación.. Nosotros vamos sin niños, así que lo de la animación nos da igual. Mientras que el camping este limpio y la playa este bien, nos basta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo hace años estuve en el oasis, que esta a la par que el didota, pero en segunda línea, para mi mejor, pero la playa sería la misma

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Y en el oasis aceptan la Acsi en junio??

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola yo estuve el año pasado el campig es tranquilo y la playa a 50metros esta de arena y sim poblemas y en las parcelas tienen toldos y quitan mucha calor
 
Lo conozco porque estuvimos allí unas cuantas veces visitando a unos amigos que allí estaban, y no es un camping que yo recomendaría a nadie...por lo menos a nadie que tuviera los mismos gustos y exigencias que yo a la hora de elegir un camping para unas vacaciones.

Sobre el tema de la playa, si te gusta la arena, mejor olvidarse...porque el calificativo de playa le viene otorgado por el agua salada, y no precisamente por la arena, que brilla por su ausencia, ya que las piedras son de tamaño considerable (no sé si seguirá igual).

Sobre instalaciones y demás en el camping, muy justito para mi gusto...

Lo mejor, quizás, y siendo lo que muchos podemos buscar, el precio...por lo menos cuando nosotros fuimos, el precio era muy bueno, sobre todo comparándolo con Torrelasal 2, que era donde nosotros estábamos acampados...pero aún así, visto lo visto, preferimos en ese momento continuar acampados en Torrelasal 2, y en ningún momento nos planteamos cambiarnos al Didota, ni tan siquiera en un futuro, aunque nunca se puede decir que no...quién sabe...
 
Hola a mi es un camping que me gusta, el año pasado estuvimos acampados frente a los bungalow de los campamentos y asta allí tuvimos tranquilidad, la playa según sales del camping es de piedras pero cuanto que te desplaces un poco a derecha o izquierda ya es arena, a mi me gusta mas hacia la izquierda que es la zona del torre de la sal, pues me gusta mas ese tipo de arena que la de la derecha, para mi gusto genial camping y playa.
Venga un saludo agur
 
Veo opiniones para todos los gustos y eso es bueno, denota sinceridad. Muchas gracias. Si hay mas opiniones serán buen recibidas y tomaremos la decisión en consecuencia.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Venga, pues otra para el camino. Al final la jefa se enfada por que vamos mucho a por "hielo" ,jajaja.
IMG_20150801_184233.jpg
Y asi te pondria muchas.
Saludos
 
Y cuando piensas ir? Yo voy muy cerquita y otro compañero tambien.Si estamos por alli podemos compartir unas cervezas.
 
Iremos del 15 al 30 de Junio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com