Webcampista.com

mucho más que un foro

camping didota oropesa del mar

mondarin

timid@
hola me gustaría saber alguna opinión del camping didota para este mes de julio ya que e visto cojen la tarjeta acsi hasta el dia 15 y me gustaría aprovecharlo a ver si hay alguen que lo conozco y me cuente como esta y como es la playa muchas gracias
 
camping tranquilo,piscina para pegarse un chapuzon y poco mas.la playa bastante mala(soy de valencia y conozco bastante la zona).por tema pasta esta bien pq hasta el 15 de julio por esta zona no hay nada.de donde eres?has mirado por tarragona?suerte en la busqueda.
 
Bastante cutre. Piscina con el agua verde. En los baños te puedes matar de lo que resbalan. La playa andando un poco si está bien
 
muchas gracias veo que por el precio esta bien pero claro no se puede comparara con los grandes sabeis algún otro que cojan acsi hasta el 15 de julio gracias
 
Yo estuve el verano pasado y no volvere.La playa de las peores que he visto es de piedras,estrecha y en pendiente,la piscina de pena,la limpieza de los baños escasa.las parcelas no tienen los mts que dicen....Que mas te puedo decir.Un destino para olvidar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com